Motor.es

Fuoriserie presenta su primera creación sobre el nuevo Maserati Grecale

El nuevo Maserati Grecale ya ha sido presentado, y tiene precios en España. La firma italiana está lista para arrancar la producción, por lo que las primeras unidades empezarán a llegar a finales de año. El nuevo SUV también ha pasado ya por los especialistas en personalización de «Fuoriserie», con una creación muy marciana..

Fuoriserie presenta su primera creación sobre el nuevo Maserati Grecale
Maserati Grecale Mission from Mars, la primera creación de Fuoriserie - Maserati

4 min. lectura

Publicado: 26/03/2022 10:00

El nuevo Maserati Grecale ya se encuentra en los configuradores oficiales de la marca de Módena en toda Europa, y en España también tiene precios, por lo que si estás interesado en el hermano pequeño del Levante, ya puedes reservar unidad. La firma italiana ya ha recibido un pedido muy especial de un exclusivo cliente, del que no se conocen detalles, pero que solicitó los servicios del departamento de personalización de «Fuoriserie».

El resultado es una propuesta con un aire muy «marciano», la del Maserati Grecale «Mission from Mars». Tan único que el cliente ha permitido que sea desvelado en sociedad pero no será una de las opciones del catálogo de personalización del Grecale que, de verdad, han dado más que rienda suelta a la imaginación. Y es que el objeto es saciar todas las peticiones de los clientes por muy extravagantes que sean, sin objeciones y con los mejores materiales.

Maserati Grecale Mission from Mars
El interior del Maserati Grecale Mission from Mars es la primera creación de Fuoriserie

Maserati Grecale Mission from Mars, el SUV italiano más único

El nuevo SUV se ha vestido con una nueva pintura exterior que no se encuentra en la paleta de colores convencional, un tono especial bautizado como «Naranja Galactic», tres capas de pintura que ofrecen un acabado muy intenso, tanto como el aspecto del metal fundido e incandescente. Un tono que contrasta de forma muy elegante y deportiva con el acabado en negro brillante de las parrillas delanteras. Este Grecale es tan especial que también las llantas de aleación son específicas con un acabado exterior en negro, de los americanos de Vortex montadas en unas gomas rosadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El pilar trasero también recibe una decoración especial, con un adhesivo en dos dimensiones que representa el símbolo de la marca, un gran Tridente que se ofrece más vistoso con un diseño que recuerda al paso del viento y a gran velocidad. En el interior, los de «Fuoriserie» también han dejado su sello personal con una tapicería de cuero y Alcantara en los asientos con un patrón decorativo que reproduce unos gráficos inspirado en los trajes espaciales de los astronautas, combinando blanco y negro.

Los detalles especiales también se aprecian en el techo panorámico, caracterizado con un mapa de las constelaciones, mientras que la pantalla táctil de 12,3 pulgadas que se encuentra en la consola central, la más grande instalada hasta ahora en un modelo de Maserati, también presenta un gráfico especial de la superficie de Marte. Una visualización también presente en el cuadro de instrumentos, justamente por detrás del volante forrado en cuero negro y el tono de naranja del exterior en las zonas de agarre lateral. El mismo color del bordado del Tridente en los reposacabezas delanteros o de la luz ambiental.

Compártela en:

Pixel