Motor.es

Mattia Drudi, gran novedad en el programa GT3 de Audi

  • Audi Sport dará amparo a un total de trece pilotos en las distintas categorías en las que se extiende su programa 'Customer Racing'.
  • Entre las caras nuevas de este proyecto, el italiano Mattia Drudi formará parte del proyecto GT3 de la marca de Ingolstadt.

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 18:30

El programa 'Customer Racing' de Audi Sport dará soporte a un total de trece pilotos a lo largo de la temporada 2019. Entre los mismos figuran los cuatro pilotos que compiten en el WTCR, así como los que forman parte del proyecto GT3 de la marca en el ADAC GT Masters y en la Blancpain GT Series. Entre estos últimos está una de las caras nuevas de este programa, toda vez que Mattia Drudi competirá bajo el paraguas de Audi Sport. El piloto italiano forma parte de los planes de la marca para ponerse a los mandos de uno de sus Audi R8 LMS GT3 Evo.

Dentro de los proyectos de los clientes que tiene Audi Sport en el ADAC GT Masters y la Blancpain GT Series en Europa hay involucrados un total de nueve pilotos. Entre los mismos, además del italiano Mattia Drudi, figuran también Christopher Haase, Pierre Kaffer, Kelvin Van der Linde, Christopher Mies, Frank Stippler, Dries Vanthoor, Frédéric Vervisch y Markus Winkelhock. No descuida en este aspecto la firma de Ingolstadt la defensa del título de la Intercontinental GT Challenge, toda vez que la marca estará representada en cada cita por dos coches en los que estarán Haase, Van der Linde, Mies, Winkelhock y Vervisch.

A estos nueve pilotos hay que sumar a Rahel Frey, toda vez que la piloto suiza competirá en eventos de perfil nacional en Asia en 2019 después de tener un papel importante para la marca como mentora en la Audi R8 LMS Cup. Por último, la firma de Ingolstadt aumentará su apoyo a los equipos Comtoyou Racing y Leopard Racing en el WTCR, certamen en el que también estará Frédéric Vervisch, además del 'rookie' Niels Langeveld, Jean-Karl Vernay y Gordon Shedden. Entre los 13 pilotos del programa 'Customer Racing' suman un total de 37 títulos de copas y campeonatos a nivel internacional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel