Motor.es

Mazda CX-3: fotos en vivo del nuevo facelift desde Malasia

Confirmado ya para nuestro mercado, el facelift del Mazda CX-3 2019 ya ha sido presentado en varios mercados asiáticos, como en Malasia, desde donde nos llegan las primeras imágenes con todo detalle del renovado crossover subcompacto y todas sus novedades.

Mazda CX-3: fotos en vivo del nuevo facelift desde Malasia

3 min. lectura

Publicado: 30/06/2018 17:00

Nuevo Mazda CX-3.

Aunque su llegada a nuestro mercado está confirmada para este mismo verano, aún debemos esperar unos pocos meses para poder probar el renovado Mazda CX-3. Sin embargo, en algunos mercados ya ha sido presentado oficialmente el facelift del crossover subcompacto, como es el caso de Malasia, desde donde nos llegan las primeras imágenes con todo detalle de las novedades de la nueva gama, cortesía de la publicación Paultan.

Presentado esta primavera durante el Salón del Automóvil de Nueva York, el crossover de menor tamaño de la marca japonesa recibe un aligera actualización estética, aunque no lo parezca, pues para los ojos menos entrenados el CX-3 básicamente no ha cambiado. Sin embargo, si nos fijamos con atención podemos ver como la firma de Hiroshima ha practicado uno de sus habituales facelifts, con ligeras y sutiles modificaciones, que afectan a más zonas de las que parece a simple vista.

Los elementos rediseñados son la parrilla delantera, paragolpes y ópticas. Estas últimas además de contar con ligeros cambios de forma también gozan de nuevos proyectores LED Matrix delante y elementos LED detrás. Las antiniebla inferiores delanteras también han sido modificadas. A lo que se añaden nuevas opciones de pintura para la carrocería y nuevas llantas de 18 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin rastro del freno de mano en el interior.

Como es habitual en la marca, encontramos más cambios a nivel técnico y tecnológico que estético, y el nuevo CX-3 dispondrá de varias novedades en el plano de equipamiento. En el habitáculo encontramos como desaparece la palanca del freno de mano y en su lugar encontramos una consola rediseñada, precisamente por su ausencia, con un pulsador para el nuevo sistema de freno de mano eléctrico. Ahora encontramos nuevo reposabrazos de gran tamaño entre las butacas delanteras, con un hueco portaobjetos bajo este.

También son novedad los sistemas de alerta de punto ciego y alerta de cruce trasero, por primera vez ofertados en la gama CX-3. En el sistema de información y entretenimiento también habrá novedades.

En el plano mecánico la mayor novedad en nuestro mercado será la incorporación del nuevo bloque diésel 1.8 Skyactiv-D, que sustituye al anterior 1.5 litros Skyactiv-D. Con 116 CV, el nuevo motor de 1.8 litros entrega 11 CV más. Esta versión estará disponible en tracción delantera y con una transmisión manual de seis relaciones.

Fuente: PaultanFotos: Paultan

Compártela en:

Pixel