Motor.es

Mazda CX-8 2020, el SUV japonés se pone al día con importantes novedades

Tras dos años de su lanzamiento, el Mazda CX-8 sufre una interesante puesta a punto para ponerse al día y seguir lidiando en el mercado. El SUV de siete plazas de Mazda recibe importantes novedades, entre las que destaca una nueva edición especial. Su debut se ha producido en el marco del Salón de Tokio 2019.

Mazda CX-8 2020, el SUV japonés se pone al día con importantes novedades
El nuevo Mazda CX-8 2020 entra en escena en el Salón de Tokio 2019.

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2019 13:45

El Mazda CX-8 llegó al mercado en 2017. Han pasado más de dos años de su lanzamiento. Es por ello que ha llegado el momento de que este SUV con tres filas de asientos y una capacidad para hasta siete plazas, sea puesto al día. Una actualización que ha sido presentada por todo lo alto aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Tokio 2019. El libro de pedidos ya está abierto, en Japón.

Pero, ¿en qué ha cambiado el CX-8? Se trata de pequeñas mejoras que, en su conjunto, permiten ofrecer un vehículo más atractivo para las familias numerosas que ven en este SUV el coche perfecto para desplazarse todos juntos. Ahora cuenta con un botón de acceso directo para entrar a la tercera fila de asientos. Para la segunda fila de asientos hay disponibles unas plazas con calefacción, posavasos, conexión USB y una nueva tapicería de cuero.

Mazda CX-8 2020
El Mazda CX-8 se pone al día en Japón y estrena interesantes novedades.

Dependiendo del nivel de acabado configurado, el Mazda CX-8 contará con puertos USB para los ocupantes de las plazas posteriores. También se ha mejorado el aislamiento acústico añadiendo nuevo material aislante al techo. Además, según la versión, nos encontraremos con un techo solar eléctrico y una nueva pantalla central de ocho pulgadas que reemplaza a la anterior de siete pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama 2020 del CX-8 se enriquece con la edición especial Exclusive Mode. Se sitúa en la parte superior de la gama y cuenta con un completo equipamiento de serie, especialmente en lo que a confort se refiere. Dota a la segunda fila de asientos un sistema de ventilación y reglaje eléctrico, lo que hace más fácil y cómodo el acceso a la tercera fila de asientos.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama de motores del Mazda CX-8 2020 se compone de una selección de mecánicas gasolina y diésel. En el primero de los casos tenemos un motor Skyactiv-G 2.5 litros y, en segundo lugar, tenemos un motor Skyactiv-D 2.2 litros. Ambos vienen asociados a una caja de cambios automática de seis velocidades y pueden contar tanto con tracción delantera como con tracción total.

Mazda CX-8 2020 - posterior
La gama 2020 del Mazda CX-8 estrena la edición especial Exclusive Mode.

Las primeras entregas se producirán a partir del mes de noviembre. El libro de pedidos ya está abierto como hemos señalado al inicio del artículo. Su precio de salida al cambio actual es de 24.430 €.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel