Motor.es

Goodwood 2016Mazda MX-5 Icon, edición especial con volante a la derecha

Mazda estará especialmente activa en el evento británico Goodwood Festival of Speed 2016. Allí presentará no solo su Mazda MX-5 RF con techo duro retráctil, sino también este Mazda MX-5 Icon, una edición especial para el país británico limitada a 600 unidades.

Mazda MX-5 Icon, edición especial con volante a la derecha

2 min. lectura

Publicado: 16/06/2016 10:00

Más novedades en Goodwood 2016: Mazda estará presente en el evento británico a través del Mazda MX-5 RF, lo que supondrá el debut a este lado del Atlántico del modelo con techo metálico retráctil. Pero habrá más, en forma de una edición especial de su nuevo Mazda MX-5 -con techo de lona-, que será exclusiva para el Reino Unido y limitada a 600 unidades.

El Mazda MX-5 Icon será la primera edición especial del MX-5 ND basada en el motor menos potente, el 1.5 SKYACTIV-G de 131 CV. Sus principales novedades se centran en una discreta a la vez que atractiva personalización estética, con elementos de su carrocería como los espejos retrovisores, spoiler delantero inferior y alerón trasero en color rojo.

Dos serán los colores disponibles para los Mazda MX-5 Icon, la pintura micalizada 'Meteor Grey' o la perlascente 'Crystal White'. El equipamiento de serie es bastante destacable, incluyendo llantas de aleación de 16 pulgadas en color gris grafito, navegador, climatizador, tapizado de cuero para sus asientos y los sensores de lluvia, de luces y de aparcamiento trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cada una de las seiscientas unidades disponibles del MX-5 Icon tendrán volante a la derecha, y ya están a la venta en el Reino Unido, en donde tradicionalmente el descapotable ha tenido mucha aceptación. Además, en Goodwood también estará presente la unidad "un millón" fabricada del modelo, y los prototipos Mazda MX-5 Speedster y Spyder, ya presentados hace unos meses en el SEMA Show 2015.

Fuente: Mazda UK

Compártela en:

Pixel