Motor.es

Mazda adelanta un nuevo teaser de su eléctrico insinuando un crossover

La marca nipona vuelve a presentar un nuevo adelanto del modelo eléctrico que está preparando y que veremos en el Salón del Automóvil de Tokio 2019. Si hace unos días fue un detalle del interior, esta vez Mazda enseña parte de la silueta dejando a la vista las formas de un crossover.

Mazda adelanta un nuevo teaser de su eléctrico insinuando un crossover
Teaser del nuevo Mazda eléctrico que debutará en el Salón de Los Ángeles - Mazda

2 min. lectura

Publicado: 18/10/2019 20:15

Uno de los modelos más esperados, el eléctrico de Mazda. Será presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, a finales de este mes de octubre, y ya ha sido confirmado con luz verde de producción por el fabricante japonés.

Después de desvelar un teaser hace tan solo unos días, mostrando el interior y, más concretamente, el túnel de transmisión junto con el mando selector de los modos de conducción, ahora es el turno del exterior, un corto avance pero que deja muy claro que se trata de un crossover.

Una muestra de un modelo con tintes de coupé que se aprecia en la forma de la caída del techo, suavemente hacia un inclinado portón trasero, con un diseño más moderno y vanguardista aunque manteniendo el estilo de la filosofía KODO que luce la nueva generación de modelos, como el nuevo Mazda3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por debajo de la carrocería, el nuevo coche eléctrico montará la nueva tecnología de propulsión desarrollada enteramente por Mazda y que se conoce como "e-TPV". Se ha mostrado en un vehículo experimental basado en el nuevo CX-30, aunque esta no es la configuración estética definitiva.

El conjunto mecánico combina un motor eléctrico colocado en el vano delantero y que rinde una potencia máxima de 142 CV, alimentándose de una batería de ion de litio con una capacidad continua de 35,5 kWh, que proporciona energía para un desplazamiento de entre 195 y 240 kilómetros.

Compártela en:

Pixel