¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Mazda CX-30 recibe un motor diésel, estos son sus precios

    El nuevo Mazda CX-30 recibe un motor diésel, estos son sus precios
    7
    Mazda CX-30, así es el nuevo todocamino de la firma japonesa.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    La gama del nuevo Mazda CX-30 se enriquece con la llegada de una interesante mecánica diésel. Se trata de un motor 1.8 SkyActiv-D de 116 CV que puede ser emparejado tanto a una caja de cambios manual como una transmisión automática, ambas de seis velocidades. Repasamos sus precios.

    Desde mediados del pasado mes de junio el nuevo Mazda CX-30 se encuentra a la venta en España. El nuevo todocamino de Mazda está preparado para su desembarco en los concesionarios españoles e iniciar su periplo comercial en nuestro mercado. Tras llevar apenas unas semanas a la venta, la marca ha decidido enriquecer su oferta mecánica con un nuevo motor.

    Los interesados en comprar un Mazda CX-30 podrán ahora optar por una mecánica diésel. Recordemos que hasta la fecha todo pasaba por un motor de gasolina 2.0 SkyActiv-G de 121 CV. Pues bien, ahora es posible configurar el nuevo CX-30 con un motor diésel 1.8 SkyActiv-D de 116 CV y 270 Nm de par máximo. Puede ser emparejado a una caja de cambios manual o una transmisión automática, ambas de seis velocidades. Siempre con tracción delantera.

    Mazda CX-30 - frontal

    Así es la mirada del Mazda CX-30. El nuevo SUV de Mazda ya está a la venta en España.

    Gracias a esta mecánica el Mazda CX-30 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. Fija un consumo medio de combustible de 5,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 135 g/km.

    La gama del Mazda CX-30 se compone de tres niveles de acabado principales: Origin, Evolution y Zenith. Además, sobre la base de la terminación más completa, hay disponibles otros acabados, los Zenith Safety, Zenith Black y Zenith Black Safety.

    Desde el acabado más básico el equipamiento de serie con el que nos encontraremos será muy completo. La terminación Origin cuenta con Bluetooth, conexión USB y Aux, control de crucero, limitador de velocidad, climatizador automático, volante multifunción revestido en cuero, elevalunas eléctricos, sistema de arranque sin llave, llantas de aleación de 16 pulgadas y faros halógenos.

    Mazda CX-30 - posterior

    Los interesados en hacerse con un Mazda CX-30 pueden ahora elegir entre un motor de gasolina o uno diésel.

    Por su parte, la terminación Evolution suma a lo anterior el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, cristales traseros tintados, sensores de aparcamiento trasero, encendido automático de luces y espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables. En último lugar, el acabado Zenith completa la dotación con un HUD a color, Apple CarPlay y Android Auto, faros Full LED, faros antiniebla LED, cámara de visión posterior, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento delantero y sistema de navegación.

    Precios del Mazda CX-30 diésel en España

    Precios vigentes desde Junio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

    El nuevo Mazda CX-30 recibe un motor diésel, estos son sus precios