Motor.es

Mc Laren quiere conquistar a los conductores de Porsche

La casa británica constructora de súper coches tendría como objetivo conquistar al exclusivo segmento de propietarios de Porsche para colocar su última creación, el McLaren MP4-12C, un colectivo mucho más numeroso que los propietarios de Ferrari.

Mc Laren quiere conquistar a los conductores de Porsche

2 min. lectura

Publicado: 07/09/2010 16:29

Según declaraciones de Anthony Joseph, el número 1 de la casa británica en los Estados Unidos los compradores potenciales de McLaren serían los propietarios de coches fabricados por la casa de Stuttgart, más que quienes poseen un Ferrari en su garaje.

Sus declaraciones se sustentan en la base que Ferrari tiene como gran atributo el traspasar imagen y estética visual a sus propietarios lo que genera una fidelidad hacia la marca, mientras que quienes tienen un Porsche tendrían en común con los propietarios de McLaren, la búsqueda de espíritu y solidez, por sobre el estilo.

Al parecer las cosas no le están yendo mal al McLarenMP4-12C, ya que con anterioridad a su estreno americano en el exclusivo encuentro de Pebble Beach en agosto pasado, ya había una base de datos con casi 3.000 potenciales interesados en comprar uno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta cantidad supera con creces el mínimo de 1.000 unidades que McLaren necesita colocar en el mercado para alcanzar su objetivo de ventas durante el primer año de producción de su nuevo súper deportivo.

En cuanto a precio, aunque para los mortales suena prohibitivo, el Mc Laren MP4-12C es muy competitivo con respecto a sus rivales, ya que su PVP está en torno a los 180.000 euros y debiéramos comenzar a verles por las calles durante la próxima primavera.

Hombre... mirándolo en detalle y con atención... Por ese dinero igual creo que compraría un McLaren... mira que los Porsche ya son tantos que ya son comunes.

Compártela en:

Pixel