Motor.es

McLaren 570GT Commemorative Edition: una edición limitada a tres unidades

McLaren Automotive está preparada para la celebración del Salón del Automóvil de Shanghái 2017. Tal es así que los de Woking han desvelado los primeros detalles de las novedades que mostrarán en su stand. Una de ellas será el nuevo McLaren 570GT Commemorative Edition, una nueva edición limitada a tres unidades.

3 min. lectura

Publicado: 12/04/2017 17:15

McLaren 570GT Commemorative Edition

McLaren 570GT Commemorative Edition, una edición limitada a tres unidades.

McLaren ha desvelado los primeros detalles de las distintas novedades que mostrará al público y prensa asistente al inminente Salón del Automóvil de Shanghái 2017. El fabricante con sede en Woking ha dado a conocer el nuevo McLaren 570GT Commemorative Edition, una edición limitada a tres unidades que debutará en este importante evento para la industria del automóvil asiática e internacional.

Las tres unidades del McLaren 570GT Commemorative Edition que serán construidas tendrán como destino el mercado chino. Es un guiño a los seguidores de la marca en el gigante asiático y con el que conmemorar el éxito que ha tenido el McLaren 570GT y el resto de modelos de la marca desde que desembarcaran por aquellos lares. Tal y como podemos ver en la imagen de más arriba, tendrá un acabado específico para diferenciarse del modelo base.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El McLaren 570GT Commemorative Edition presenta un exterior en Blue Pacific combinado con varios detalles en color negro. El splitter frontal, paragolpes trasero y faldones laterales tienen un acabado en fibra de carbono. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación ligeras forjadas y unas nuevas salidas de escape con un ajuste exclusivo.

McLaren 720S

El nuevo McLaren 720S debutará por primera vez en el gigante asiático gracias a su puesta de largo en Shanghái.

Por otra parte, en el habitáculo esta edición limitada cuenta con un tapizado en cuero de Nappa Areia (color crema) mientras que la zona de carga (220 litros) presenta un acabado en la misma tonalidad. El volante y los cinturones de seguridad han sido pintados en Carbon Black para crear un contraste muy interesante.

En lo que respecta al equipamiento, cabe destacar que esta edición limitada del McLaren 570GT también contará con novedades. Está equipado entre otros elementos con el nuevo sistema de audio Bowers & Wilkins con 12 altavoces o una cámara de visión posterior que nos facilitará la maniobra de estacionamiento.

Y por si fuera poco, en el stand de McLaren en el Salón de Shanghái 2017 también encontraremos al nuevo McLaren 720S. Es la primera vez que el nuevo superdeportivo de la compañía se mostrará en China. Además, McLaren Automotive abrirá el plazo de pedidos coincidiendo con esta puesta de largo. Las primeras unidades serán entregadas a sus respectivos clientes a partir del mes de julio.

Fuente: McLaren Automotive

Compártela en:

Pixel