Motor.es

Nuevo McLaren 570S Track Pack: El 570S de calle más apto para circuito

La compañía británica presenta nueva versión para el 570S. Compuesta por un paquete opcional denominado Track Pack que maximiza las aptitudes para pista del deportivo, gracias a un leve aligeramiento y a una mayor carga aerodinámica, cortesía de un interior de fibra de carbono y nuevo spoiler trasero.

Nuevo McLaren 570S Track Pack: El 570S de calle más apto para circuito

3 min. lectura

Publicado: 30/11/2016 09:00

Aunque no lo parezca, el spoiler trasero es 12 mm mayor.

McLaren presenta una nueva versión para la gama 570S, que al contrario que el reciente 570S Design Edition 1, no es una mera combinación de acabados, sino un paquete prestacional opcional, con elementos específicos para esta nueva versión deportiva y que muestra una ligera reducción de peso, además de mejoras en la carga aerodinámica.

Denominada Track Pack, esta cuenta con acabados interiores en Alcántara, asientos deportivos de fibra de carbono, la misma aplicación de telemetría para su uso en pista que estaba disponible en los 675LT y P1, llantas de aleación más ligeras y un nuevo y exclusivo alerón trasero de mayor tamaño, casi inapreciable a simple vista, pero que está ahí.

Esta nueva opción ya está disponible y las primeras entregas serán en enero de 2017. Su precio es de 16.500 Libras esterlinas, unos 19.430 euros, y permite a los usuarios exprimir un poco más el rendimiento del vehículo en pista. Ya que está pensado para aquellos clientes que deseen emplear el modelo en jornadas de track-days.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Asientos de fibra de carbono y mucha Alcántara.

Esta nueva configuración está basada en la experiencia de la marca con sus versiones de competición, como el 570S GT4, que emplea la escudería Black Bull Ecurie Ecosse en el campeonato británico de GT. Esto convierte al 570S Track Pack en la versión de calle mejor habilitada para pista de la gama Sports Series.

En la trasera encontramos como el spoiler trasero se levanta 12 milímetros más, lo que ofrece una carga aerodinámica adicional de 29 kilos a 250 km/h. Esta opción no está disponible para ningún otro modelo o versión de la gama Sports Series, por lo que será exclusivo del 570S Track Pack. Las prestaciones, con el nuevo peso del 570S Track Pack, quedan en 9.4 segundos para alcanzar los 200 km/h, con una velocidad máxima de 328 km/h.

En el exterior, también encontramos como el techo ha sido acabado en en acabado mate Dark Palladium y la salida de escape es del tipo acabado Stealth. En el interior encontramos nuevos elementos, que permiten que el peso del modelo baje 25 kilos en la báscula, gracias a unos asientos realizados en fibra de carbono y revestidos en Alcántara, esquema que continúa en el tablero, volante y puertas.

Compártela en:

Pixel