¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    McLaren 620R Pack R MSO, el británico se vuelve todavía más radical en los circuitos

    17
    MSO firma el agresivo paquete R para el McLaren 620RMcLaren MSO

    El nuevo McLaren 620R es una de las últimas novedades de la firma británica, una vuelta de tuerca mucho más agresiva que pone de relieve la capacidad de los modelos de la gama Sport Series. Con un enfoque especial para circuito, la división de personalización de MSO aumenta la exclusividad con un paquete opcional centrado en una mejorada aerodinámica.

    Si el McLaren 620R ya es un modelo capaz de que su conductor experimente sensaciones de altura y completamente inéditas, el nuevo paquete que han desarrollado los de MSO aumenta todavía más estas. Y es que los de las Operaciones Especiales no solo se dedican a satisfacer los deseos de los clientes en cuanto a personalización, con una amplia experiencia en tecnología.

    Las que han aplicado principalmente al exterior del deportivo de Woking. El modelo más deportivo de la gama «Sport Series», la más asequible, ya luce una estética que está a la altura de las prestaciones que ofrece el bloque de ocho cilindros en V y 3.8 litros biturbo que desarrolla una potencia máxima de 620 CV, una veintena más que el 600 LT.

    La toma de aire en el techo del McLaren 620 Pack R de MSO mejora la combustión

    El paquete R del nuevo McLaren 620R escala peldaños en la capacidad aerodinámica

    El deportivo se sometió a una cura de adelgazamiento de peso, incorporando también algunas soluciones aerodinámicas del GT4, las que ahora se han mejorado más todavía con el nuevo paquete R. que añade una toma de aire extra en el techo de carbono, un detalle heredado del exclusivo McLaren F1 Longtail, y que puede albergar una cámara conectada a un sistema de telemetría.

    El paquete también incluye unas nuevas tomas de aire en los pasos de ruedas delanteras, también de carbono, un sistema de frenos carbocerámicos y un sistema de escape fabricado en titanio que, al mismo tiempo que reduce el peso, también aumenta el sonido en 5 decibelios. La marca británica se ha limitado a señalar que las mejoras aerodinámicas son capaces de desarrollar una carga aerodinámica de 185 kilogramos a 250 km/h.

    Lo mejor de todo es el precio del paquete, de nada menos que 30.760 Euros, el precio para aquellos 225 propietarios de esta máquina del asfalto de calle, y de circuitos, que monta unas gomas Pirelli P Zero Trofeo R homologadas para los dos ámbitos, y que se suma a los 307.500 Euros que cuesta el McLaren 620R.

    El McLaren 620R con el paquete R de MSO puede generar una carga aerodinámica mayor a la de serie
    McLaren 620R Pack R MSO, el británico se vuelve todavía más radical en los circuitos