Motor.es

Avistado un nuevo McLaren Senna LM en uno de los concesionarios de la marca

Por algún motivo, la firma de Woking sigue sin anunciar ni presentar el nuevo y exclusivo McLaren Senna Le Mans, a pesar de que varios ejemplares ya han sido expuestos en algunos concesionarios británicos de la compañía. Esta edición limitada rinde homenaje a la mítica variante McLaren F1 LM y cuenta con una nueva configuración.

Avistado un nuevo McLaren Senna LM en uno de los concesionarios de la marca
McLaren Senna - McLaren

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2020 16:00

El McLaren Senna LM se está convirtiendo en uno de los modelos más extraños que haya lanzado nunca la firma británica. Ya que no solo ha sido filtrado y avistado en varias ocasiones, sino que algunos ejemplares de esta rara edición limitada han sido expuestos en varios concesionarios de la firma en Gran Bretaña. Aún así, por algún motivo que desconocemos, la marca sigue sin anunciar ni presentar oficialmente esta exclusiva versión.

Aunque en otras ocasiones preparan todo un comunicado de prensa con numerosas imágenes oficiales para presentar simplemente un ejemplar dotado una nueva configuración cromática, que en la mayoría de los casos son presentados como una nueva versión o edición limitada sin verdaderas novedades. En esta ocasión, tratándose de una verdadera nueva variante del McLaren Senna dotada de una configuración inédita, por el motivo que sea siguen con la boca cerrada.

El nuevo Senna Le Mans en McLaren Manchester.

Este nuevo ejemplar ha sido expuesto durante unos días en el concesionario McLaren de Manchester. Según los informes que acompañan a esta serie de imágenes, el ejemplar ha estado expuesto solo a modo demostrativo, para retornar poco después a Woking para ser entregado a su verdadero cliente. Una situación muy similar a la del ejemplar que vimos en el centro McLaren de Glasgow, aunque aquella unidad lucía una decoración muy distinta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al no tener información oficial procedente de la marca aún contamos con los datos preliminares del modelo. En teoría, esta versión se sitúa a medio camino del McLaren Senna de calle y del McLaren Senna GTR de circuitos, y aunque monta la más potente mecánica de Senna GTR, con 25 caballos más, sigue siendo un modelo de calle matriculable. Según los últimos informes, la producción del modelo será de 24 unidades y 7 de ellas serán de color naranja, el mismo que vemos en estas imágenes.

Esta edición limitada rinde homenaje al McLaren F1 LM, cuyo primer prototipo presentado lucía el mismo color naranja y unas llantas grises de 5 radios similares a las que monta el nuevo modelo. Otras novedades de esta edición limitada del Senna son nueva la chimenea superior, las 4 salidas de escape doradas y el aislamiento de oro del capo motor, similar al que montaba en McLaren F1.

Compártela en:

Pixel