Motor.es

McLaren Sports Series 2016 pillado por primera vez

Te traemos fotos espía del McLaren Sports Series mientras realizaba pruebas en carreteras públicas. Es la primera vez que vemos al modelo descubierto aunque camuflado. El fabricante continua con su programa de expansión, ofreciendo un nuevo modelo cada año. Este nuevo modelo se ubicará entre el McLaren MP4 y 650S.

McLaren Sports Series 2016 pillado por primera vez

2 min. lectura

Publicado: 04/12/2014 11:30

Como os contamos hace unos días a raíz de unos teaser publicados por la marca, Mclaren está trabajando en un nuevo vehículo deportivo. Pues atención porque hemos pillado al prototipo circulando por la vía pública, tal como puedes ver en estas fotos espías.

Es la primera vez que salen a la luz fotos como estas, nunca antes se había visto el modelo así. Gracias a estas fotos podemos ver sus proporciones en la línea del Mclaren MP4-12C que acompañada a la unidad de pruebas.

El prototipo McLaren tiene nuevos rasgos aerodinámicos y un diseño ligeramente diferente respecto a los otros modelos del a marca. Para escalonar los modelos, su diseño será parecido pero habrá cierta diferencias reconocibles a simple vista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

McLaren Sports Series pillado durante pruebas

Como buen deportivo el paragolpes va realmente bajo, casi a ras de suelo. Su parte trasera se caracteriza por una salida doble de escape que esta vez no se encuentran en el centro de la carrocería como el 650S si no bien separadas.

Ofrecerá prestaciones de auténtico deportivo gracias al uso del chasis monocasco de fibra de carbono que equipa la actual gama de modelos y a su motor V8 de 3.8 litros de cilindrada.Está previsto que este prototipo se presente el próximo año y que llegue al mercado como modelo 2016.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel