Mejor Pick-Up 2016 para Motor.es: Nissan Navara

El mercado Pick-Up se encuentra en un momento de crecimiento donde algunos fabricantes del viejo continente se apresuran por incluir en el catálogo de su gama un vehículo de este segmento con el objetivo de ser los mejores pero, este 2016 la ganadora en Motor.es ha sido la Nissan Navara.


Mejor Pick up 2016: Nissan Navara

La actualidad del mercado automovilístico nos está ofreciendo muchas novedades y futuros competidores en el segmento de las Pick-Up de una tonelada (aquellas capaces de cargar en su base más de 1.000Kg de peso) con marcas como Mercedes o Renault a punto de entrar en una lucha que apretará aún más a estos vehículos de batalla por alzarse con la victoria.

La ganadora de este año para Motor.es no podía ser otra que la Nissan Navara. Fabricada en territorio nacional, y a pesar de no ofrecer la versatilidad en carrocerías de la Toyota Hilux o el nivel de acabados de la Amarok, la firma japonesa ha conseguido crear un vehículo en el segmento Pick-Up que compita cara a cara con sus rivales en capacidad y garantías de trabajo, con un rendimiento off-road muy destacable y el equipamiento tecnológico de la gama Nissan (como su escudo de protección inteligente) pero con el menor precio de partida de todos (con mucha diferencia); por su gran conjunto y relación calidad/precio, tiene su merecida victoria.

Mejor pick up 2016

  1. Nissan Navara
  2. Toyota Hilux
  3. Volkswagen Amarok


La Toyota Hilux se queda en segunda posición

En segunda posición, y siguiendo de cerca a Nissan se encuentra la Toyota Hilux. El otro modelo japonés del segmento, con una capacidad máxima de carga de 1.000 Kg, gana parte del corazón del jurado por la amplia configuración de carrocerías con cabina simple, cabina extra o cabina doble, adaptándose a las configuraciones tanto de máquina de carga como de versatilidad y capacidad de ocupantes.

El tercer y último puesto del podio lo completa la Volkswagen Amarok. A pesar de su ABS Off-Road único en el segmento y del alto nivel de equipamiento tanto tecnológico como de calidad interior y exterior, así como la igualdad en su capacidad de carga y arrastre (1.000 Kg y 3.500 Kg respectivamente), su configuración como vehículo de trabajo "puro y duro" ha mermado frente al segundo clasificado relegándolo a la tercera pero no menospreciada posición.


El podio lo completa el Volkswagen Amarok

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