Motor.es

Mercedes revela las primeras imágenes oficiales del A45 AMG

Mercedes-Benz acaba de revelar algunas tomas oficiales de la variante más burra hasta ahora de su nuevo Clase A, aunque eso sí, con camuflaje. De este modo evita la persecución de los fotógrafos espía y aprovecha para facilitar algún que otro detalle de este lobo con piel de cordero. Te los contamos.

Mercedes revela las primeras imágenes oficiales del A45 AMG

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2012 13:26

Fuer ayer cuando te trajimos las fotos espía del Mercedes A45 AMG, pero la marca de la estrella ha querido... digamos hacer oficiales dichas tomas, ya que en el primer álbum del modelo aparece camuflado tal cual lo habíamos visto furtivamente hasta ahora.

Si ya sabemos cómo es unClase A, no nos cuesta imaginarnos cual va a ser el resultado de esta bruta variante, que añadirá al atractivo de éste unos paragolpes más voluminosos y pegados al suelo, el trasero con difusor y doble salida de escape trapezoidal. La vista lateral se verá más dinámica gracias a las suspensiones rebajadas, unos faldones laterales adicionales y las enormes llantas AMG de 19 pulgadas.

Al igual que el exterior, por dentro no faltarán detalles exclusivos, como tapicería de alcántara y cuero, pedalier de aluminio y un largo etc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, lo más interesante: 335 caballos provenientes de su motor transversal de cuatro cilindros, acoplado a un cambio se siete relaciones con doble embrague, que transmite la fuerza a las cuatro ruedas motrices por medio de un diferencial Haldex electrónico que dará prioridad a las ruedas posteriores, enviándoles enviándoles mayor par.

Compártela en:

Pixel