Motor.es

Te contamos algunos detalles del Mercedes A45 AMG

Mercedes se encuentra poniendo a punto la variante más potente hasta ahora del novedoso Clase A 2012; el A45 AMG, que llegará al mercado a comienzos del año que viene. Su aspecto tendrá detalles específicos que potencien su carácter deportivo, pero bajo el capó, contará con lo más interesante: 335 caballos de potencia.

Te contamos algunos detalles del Mercedes A45 AMG

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2012 17:05

ElClase A ya está a la venta desde hace unas semanas, y verdaderamente ha sido todo un acierto para a consecución del objetivo que la marca de la estrella tiene en mente, el de rebajar drásticamente la media de edad de su público objetivo.

Hasta ahí bien, pero es que la cosa no se va a quedar ahí, si no que Mercedes prepara algo más gordo sobre la base de éste, algo como el Clase A45 AMG, que podemos ver en las imágenes espía que te traemos; un bicho compacto que anuncia 335 caballos bajo su capó, que estarán gestionados por medio de la tracción total a través de una caja de siete velocidades con diferencial Haldex multidisco, que se encargará de enviar la fuerza a las cuatro ruedas, predominando las traseras sobre las delanteras. Todo ello irá acompañado de un sistema ESP con modo desconexión, un potente equipo de frenos, suspensiones específicas y un kit de carrocería AMG.

Con este modelo, Mercedes pretende plantar cara a los RS3 o BMW M135i.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su presentación debería caer para el Salón de París 2012, puesto que su comercialización no se irá más allá de principios de 2013.

Compártela en:

Pixel