Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG A35 Sedán ya se insinúa en su primer teaser

La firma alemana ya ha lanzado el primer teaser del nuevo Mercedes-AMG A35 Sedán, la primera de las versiones AMG que gozará esta nueva variante de carrocería berlina del Clase A. Su presentación debería tener lugar el próximo mes de abril en el Salón de Nueva York.

3 min. lectura

Publicado: 26/03/2019 14:00

Fragmento del primer teaser del modelo.

El próximo mes de abril tendrá lugar la edición 2019 de los salones del automóvil de Nueva York y Shanghai, dos citas ideales para que la firma alemana presente oficialmente el nuevo Mercedes-AMG A35 Sedán, la primera de las nuevas versiones deportivas que estarán disponibles con esta nueva variante de carrocería de la gama Clase A.

Por el momento no podemos confirmar en cuál de las citas estará presente esta nueva versión AMG, pero algo nos dice que podría ser en la de Nueva York, ya que en el mercado estadounidense no está disponible el nuevo Mercedes-AMG A35 hatchback, la versión que estrenó el conjunto mecánico que montarán todas las versiones AMG A 35, incluyendo las futuras versiones AMG del Clase CLA y el Clase GLB.

Independientemente del evento que finalmente escoja la marca, lo que sí es seguro es que nos encontramos ya muy cerca de la presentación oficial de esta versión, puesto que Mercedes ha comenzado a anunciarla en sus redes sociales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreación del nuevo Mercedes-AMG A35 sedan.

Por el momento, la firma alemana tan solo ha publicado un escueto pero sugerente vídeo en su cuenta oficial de Facebook, en la que podemos ver distintos fragmentos del nuevo modelo.

En uno de los fotogramas podemos ver incluso el frontal completo y al desnudo de esta nueva versión AMG A35 Sedán. Lo que confirma lo que ya suponíamos, al igual que las versiones regulares de la gama, las versiones AMG del Clase A Sedán compartirán frontal al completo con sus versiones homólogas de la variante de carrocería hatchback de 5 puertas.

Tanto la parrilla como el paragolpes delantero cuenta con las mismas formas y accesorios, con dos grandes entradas de aire en los laterales con lamas horizontales incrustadas. Por lo que las recreaciones que os mostramos en su día del modelo han resultado ser tremendamente fieles al resultado final.

Compártela en:

Pixel