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El nuevo Mercedes-AMG A 45 nos muestra sus discos de freno perforados

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El Mercedes-AMG A 45 ha vuelto a ser cazado durante sus pruebas de carretera y en esta ocasión hemos podido observar con atención sus nuevos discos de freno perforados delanteros. El nuevo A 45 contará con un motor de 2.0 litros turbo que entregará unos 400 CV.

Nuevo Mercedes-AMG A 45.

El nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC continúa su programa de pruebas en carretera abierta aunque está ya muy próximo a ser presentado, motivo por el cual apenas cuenta con camuflaje en su carrocería, además de que una vez presentada la nueva generación del Mercedes Clase A, poco más pueden esconder los ingenieros de Mercedes.

Los últimos prototipos avistados contaban solo con vinilos en la parte frontal y parte de la zaga, siendo el morro la zona en la que más énfasis han puesto a la hora de tapar el modelo, ya que es aquí donde vamos a encontrar la mayoría de rasgos diferenciadores del modelo, con un paragolpes más agresivo que se espera cuente con entradas de aire más grande.

Sin embargo, lo que no pueden ocultar los ingenieros de la marca son las considerables mejoras y modificaciones de bastidor que portan estas versiones AMG del compacto de 5 puertas. El AMG A 45 cuenta con una suspensión revisada que lo deja más cerca del suelo, además de unas llantas de mayor tamaño -aunque las que montan los prototipos no son las definitivas- tras las cuales se esconde un equipo de frenos más potente con discos de mayor tamaño, y que como podemos ver en la imagen inferior, son también perforados en el caso de los montados en el eje delantero.

Discos perforados en el eje delantero.

En esta nueva serie de fotos espía podemos ver con claridad estos nuevos elementos, lo que delata la verdadera naturaleza deportiva del prototipo, aunque a simple vista pueda parecerse mucho al resto de ejemplares del hatchback.

Según las palabras de Tobias Moers, máximo responsable de la división AMG, esta nueva generación del AMG A 45 contará con un motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado totalmente nuevo que ha sido desarrollado específicamente para esta versión por AMG. Este superará con creces el bloque de su antecesor, pues se espera una cifra de potencia en torno de los 400 caballos, por lo que no es de extrañar que monte un equipo de frenos tan radical y las 4 salidas de escape posteriores. El resto de la configuración del bastidor irá en consonancia, contando incluso con un sistema de suspensión variable.

Por el momento se desconoce su posible fecha de presentación, pero no debe demorarse demasiado, por lo que en teoría estamos a solo unos meses de conocerla.

Fotos: Automedia

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