Motor.es

El Mercedes Clase GLA dice adiós a las versiones 250 4Matic y AMG 45 4Matic

La gama de Mercedes Clase GLA recibe importantes cambios con las que afrontar el resto de vida comercial que le queda a la actual generación. Las versiones 250 4Matic y AMG 45 4Matic dejarán de estar disponibles en los concesionarios y se ha reajustado el precio de otras. Ahora la versión GLA 200 d viene asociada a un cambio 7G-DCT.

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2018 12:00

Mercedes Clase GLA

La gama del Mercedes Clase GLA presenta importantes cambios.

Mercedes introduce estos días importantes cambios en la gama de la Clase GLA. La nueva generación está en desarrollo desde hace tiempo y, por lo tanto, el modelo actual entra en la recta final de su vida comercial. Para afrontar los meses que le quedan por delante la firma de la estrella ha decidido realizar algunos ajustes en la oferta disponible. Se han retirado algunas versiones del configurador mientras que otras han visto reajustados sus precios.

Las dos opciones más radicales y extremas de la gama del Mercedes Clase GLA dejarán de estar disponible. Por una parte tenemos el Mercedes GLA 250 4Matic con motor de 2.0 litros y cuatro cilindros con 211 CV y 350 Nm asociado a un cambio automático y un sistema de tracción total. Se trata del último escalón de la oferta antes de llegar a la versión con el sello de Mercedes-AMG.

El Mercedes-AMG GLA 45 4Matic también se prepara para marcharse por la puerta de atrás. El Mercedes Clase GLA más potente tiene bajo su capó un motor 2.0 litros de cuatro cilindros con 381 CV y 475 Nm asociado a una transmisión automática y un sistema de tracción total 4 Matic. Además de la desaparición de estas dos versiones la marca también ha hecho otros cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase GLA - posterior

Mercedes ha decidido retirar de la gama de la Clase GLA la versión AMG 45 4Matic.

Por otra parte, las versiones 200 d y 220 d estrenan nuevos precios mientras que el primero de ellos en lugar de ofrecerse con una caja de cambios manual de seis velocidades ahora estará disponible junto a una transmisión automática 7G-DCT de siete relaciones y un sistema de tracción delantera.

Todos los motores disponibles en el configurador han sido adaptados al nuevo ciclo WLTP de consumo y emisiones de CO2. Y en último lugar, aunque no menos importante, el fabricante ha confirmado que se dejarán de ofrecer algunos de los colores de carrocería mientras que el listado de equipamiento opcional será reducido para concentrar la oferta del Mercedes Clase GLA.

Precios del Mercedes Clase GLA 200 d y 220 d en España

VersiónP.V.P.
200 d DCT37.825 €
220 d DCT40.900 €

Precios vigentes desde Junio / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel