Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG A45 4MATIC grabado en vídeo

El nuevo Mercedes-AMG A45 4MATIC ha podido ser grabado en vídeo durante uno de sus tests en Alemania. Este ejemplar luce idéntica configuración al prototoipo que avistamos hace unos días, con el camuflaje al mínimo y gran parte de la carrrocería al desnudo.

3 min. lectura

Publicado: 10/06/2018 11:00

Los últimos prototipos del Mercedes-AMG A45.

Aunque ya habíamos visto numerosas fotos espía del modelo, hasta ahora no habíamos podido ver en movimiento al nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC. Este ejemplar se ha dejado grabar en Alemania, en las cercanías de las instalaciones de la marca, y cuenta con la misma configuración del último ejemplar avistado, ya prácticamente sin camuflaje.

De hecho, la única zona que aún permanece realmente oculta es el frontal, pues en el resto de la carrocería la presencia del vinilo de camuflaje es prácticamente testimonial. Lo que deja a la vista elementos como el paragolpes trasero o las ópticas, en este último caso idénticas a las que monta la nueva generación del Mercedes Clase A.

Lamentablemente, el vídeo ha sido tomado desde cierta distancia, por lo que no podemos apreciar el sonido que sale por las 4 salidas de escape. El autor del vídeo es el youtuber y spotter WalkoART.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Trasera totalmente desnuda.

En el frontal es evidente que nos vamos a encontrar con una enorme parrilla tipo Panamericana, la que monta la marca en todos sus modelos y versiones de corte deportivo. De la misma manera, los paragolpes también reciben modificaciones, aunque en el caso del trasero, que aquí queda al descubierto, solo se diferenciará en su zona inferior, donde ahora encontramos 4 salidas de escape, en lugar de las 2 salidas integradas de la nueva versión A 200.

Esperamos nuevas entradas de aire delanteras bajo la parrilla y un labio inferior más pronunciado. Las llantas y los discos de frenos serán mayores a las de las versiones regulares AMG A45, y como ya se aprecia, la suspensión será más baja, por lo que el modelo se asentará más cerca del suelo.

Mercedes no ha desvelado por el momento la fecha de presentación de este modelo, pero es evidente que se encuentra ya afrontando las últimas etapas de su desarrollo, por lo que no le debe quedar demasiado lejos su presentación en el tiempo.

Fotos: S.Baldauf / SB-Medien / Youtube WalkoArt

Compártela en:

Pixel