Motor.es

Mercedes-AMG A45: así lucirá el diseño de la nueva versión de 400 CV

Así será el nuevo Mercedes-AMG A45 4MATIC. Esta recreación nos acerca al diseño de la versión más deportiva de la gama Clase A, que contará con un motor de 2.0 litros turboalimentado con una potencia en torno de los 400 CV.

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2018 20:00

Recreación del nuevo Mercedes-AMG A45.

Una vez presentada la nueva generación del Mercedes Clase A, solo falta esperar que lleguen las nuevas versiones de la gama, como es el caso de las versiones AMG del compacto. Estas serán los nuevos AMG A35 y AMG A45, la primera de ellas ya confirmada por el propio Tobias Moers, máximo responsable de la división AMG de Mercedes.

Con esta recreación, procedente del diseñador independiente ‘P Lis’, nos acercamos al posible aspecto definitivo de la versión más potente de la gama, mostrando los rasgos que se esconden bajo el camuflaje de los prototipos avistados en los últimos meses. Prototipos que precisamente han sido tomados como lienzo para poder bocetar la carrocería de esta nueva versión AMG.

En las distintas fotos espía que os hemos mostrado del modelo ya se puede adivinar qué camino han seguido los diseñadores de la marca alemana, pues como era de esperar, el nuevo AMG A45 no se distancia demasiado de las líneas maestras que caracterizan a las versiones regulares del compacto, aunque sí que dispondrá de algunas señas de identidad propias de estas versiones deportivas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Uno de los últimos prototipos avistados.

El nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC contará con una nueva parrilla, tipo Panamericana, como el resto de versiones deportivas de la marca. En las ópticas no vamos a encontrar grandes novedades pero sí en los paragolpes, pues encontraremos unas líneas bastante más agresivas, con nuevas rejillas y aberturas laterales a modo de entradas de aire.

A nivel técnico estas versiones contarán con un motor específico y notables mejoras de bastidor, como un sistema de suspensión variable y rebajada en comparación con las versiones regulares. El equipo de frenos será bastante mayor y gozará de un setup más deportivo y radical. En cuanto a la potencia, se esperan cifras en torno de los 400 caballos.

En cuanto a su presentación, por el momento no hay fechas confirmadas, pero es evidente que estamos solo a unos meses de que sean desveladas, pues esta nueva generación del modelo ya ha sido presentada. Tras las versiones hatchback regulares, Mercedes todavía tiene que presentar unas cuantas variantes de la gama, como es el caso de los nuevos Clase A Sedán (también presentado pero solo en su variante de batalla larga para China) y Clase CLA, además de las versiones AMG.

Fuente: CarscoopsFotos: P. Lis

Compártela en:

Pixel