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Nuevas fotos espía dejan ver la deportiva trasera del sucesor del Mercedes-AMG A 45

Ha sido cazado en algún remoto lugar, totalmente fuera de su hábitat natural del mejor asfalto. Es un prototipo del sucesor del Mercedes-AMG A 45 que, en estas últimas fotos espía, pierde casi todo el camuflaje de la parte trasera dejándonos ver la deportividad que transmiten sus cuatro escapes esféricos o el spoiler del techo.

4 min. lectura

Publicado: 03/04/2018 21:00

Es innegable que la zaga de la versión más deportiva y radical del nuevo Mercedes Clase A transmite algo más que fuerza y potencia

Los chicos de MBpassion.de han logrado cazar una unidad de pruebas del sucesor del Mercedes-AMG A 45, del que todavía desconocemos cuál será su verdadero nombre, si crecerá alguna cifra o no, un detalle que podremos conocer conforme se aproxime su presentación o gracias a alguna filtración.

Barajándose un nombre como el de Mercedes-AMG A 50, el sucesor volverá a montar un motor de cuatro cilindros con 2.0 litros, doble turbocompresor, inyección directa de gasolina y todo el arsenal de tecnologías de Mercedes para aumentar la potencia máxima por encima de los 400 CV, y no vale un mero aumento de una veintena de caballos sino que se valoran unos cuantos más, posiblemente para situarse en torno a los 420 CV y, por supuesto, con el sistema de tracción total 4MATIC +.

Pero dejando a un lado el detalle del nombre, lo cierto es que estas fotos espías son las más reveladoras hasta la fecha de la que será la versión tope de gama de la nueva generación del Mercedes Clase A, la más prestacional y radical, y es que apenas son pocas imágenes pero dejan a la vista casi por completo toda la parte trasera del nuevo compacto deportivo con un agresivo paragolpes que aporta una gran diferencia comparado con el modelo actual.

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La parte delantera del sucesor del Mercedes-AMG A 45 todavía mantiene un gran camuflaje, lo cual nos genera una mayor atención

No cabe duda alguna que el Mercedes-AMG A 45 ofrece una vista trasera muy deportiva, pero siendo sinceros los escapes integrados en las puntas cromadas cuadradas y perfectamente integradas en el faldón trasero no dan la sensación de un deportivo con un enorme potencial bajo el capó, todo lo contrario que estas grandes salidas de escape con los cuatro terminales esféricos en su alojamiento del faldón, y con una parte central que todavía esconde el difusor aerodinámico o el descarado spoiler del techo.

Está claro que Mercedes-AMG no quiere dar ni una sola pista del diseño que ofrecerá en la parte delantera, razón por la que una gran capa de camuflaje adhesivo reviste todo el volumen delantero hasta la base del parabrisas. La imagen muestra cómo la anchura se ha incrementado con un mayor ancho en la vía delantera, más musculosa, al mismo tiempo que se pueden apreciar algunos detalles que reforzarán la imagen deportiva.

El capó del motor parece contener algunos nervios más perfilados y el nuevo paragolpes baja más la altura de la carrocería quedando el labio inferior del paragolpes a escasos milímetros del asfalto. Además, la toma de aire derecha con el camuflaje perforado da una idea de que necesita una gran refrigeración, mientras que la parrilla se encuentra completamente camuflada, pero de la misma forma que lo han hecho otros modelos de la división deportiva, por lo que esperamos el diseño de barras verticales en estilo Panamericana, un detalle que sin duda aumentaría mucho más la deportividad del modelo.

El diseño en forma de estrella con radios dobles es el típico de los modelos de Mercedes-AMG dejando ver con claridad las perforaciones en los discos delanteros

Fotos: MBpassion.de

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