Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake cazado en Nürburgring [video]

En este nuevo vídeo podemos ver uno de los últimos prototipos del futuro Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake, la versión de 306 CV del familiar alemán, que en esta ocasión ha sido cazado en el circuito de Nürburgring, donde está realizando una nueva serie de pruebas.

El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake cazado en Nürburgring [video]
Fotos espía del Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake - S. Baldauf/SB-Medien

2 min. lectura

Publicado: 26/05/2019 20:00

Hacía ya varios meses que no nos encontrábamos con un ejemplar de este tipo. La última vez que pudimos ver una unidad de pruebas del futuro Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake fue durante sus pruebas de invierno en la península escandinava. Por lo que este es uno de los primeros avistamientos de esta variante familiar desde que ha llegado la primavera.

En aquel momento nos encontramos con un ejemplar fuertemente camuflado de esta variante familiar firmada por Mercedes-AMG, el mismo que aparece en estas fotografías, que está claro que no se trata de una unidad convencional del Mercedes Clase CLA Shooting Brake, ya que contaba con paragolpes más prominentes y muy similares a los de otras versiones AMG A35 que hemos visto en el pasado.

Prototipos del nuevo Mercedes-AMG 35 Shooting Brake.

El prototipo que podemos ver en este vídeo cuenta con una configuración algo más avanzada y un camuflaje más ligero que el último ejemplar avistado, aunque es evidente que el modelo no dispone todavía de su configuración exterior definitiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake contará con el mismo esquema estético que el Mercedes-AMG CLA 35 Coupé de 4 puertas. Salvo la nueva trasera de tipo familiar, ambos modelos compartirán el mismo diseño frontal, por lo que podemos esperar la misma parrilla con lamas cromadas horizontales y un paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño y lamas de color negro horizontales.

En el planteamiento técnico tampoco esperamos novedades con respecto al Mercedes-AMG CLA 35, pues contará con el mismo bloque de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado que entrega 306 CV y 400 Nm de par máximo. Esta mecánica está asociada exclusivamente al sistema de tracción total 4MATIC de la marca alemana a través de una transmisión automática de doble embrague SPEEDSHIFT DCT AMG 7G de siete velocidades.

Compártela en:

Pixel