Motor.es

Fotos espíaMercedes-AMG E 63 2017, desde todos los ángulos

Esta es una nueva ocasión para ver el futuro Mercedes-AMG E 63 en sus pruebas de desarrollo, antes de su presentación oficial. En estas fotos espía te mostramos en la carretera al nuevo Clase E AMG con carrocería berlina: llegará con 612 CV.

Mercedes-AMG E 63 2017, desde todos los ángulos

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2016 08:00

El Mercedes-Clase E 2016 completará su gama en los próximos meses. Por el momento únicamente está a la venta con carrocería berlina de cuatro puertas, pero próximamente llegará el familiar Mercedes Clase E Estate 2016, sin olvidarnos de los Clase E Coupé y Cabrio o de la esperada versión AMG.

Si quieres deportividad y prestaciones en un Clase E, puede que el Mercedes-AMG E 43 4MATIC sea más que suficiente para ti, con su motor V6 Biturbo y sus 401 CV. Pero para los que busquen lo máximo, el Mercedes-AMG E 63 2017 pondrá el listón todavía más alto. Y tras mostrarte un adelanto del Mercedes-AMG E 63 Estate, en estas fotos espía es el turno del cuatro puertas.

Perdiendo camuflaje a marchas forzadas, en esta unidad del Clase E AMG se aprecia una parrilla específica en su frontal, así como paragolpes deportivos con mayores entradas de aire. Faldones laterales, junto a una mayor anchura de vías y a sus llantas de aleación de gran tamaño en color negro -que tendrán un diseño diferente en el modelo de producción- son las notas más destacadas de su lateral.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su parte trasera, este Mercedes-AMG E 63 incorpora una cuádruple salida de escape enmarcada por un difusor aerodinámico en su paragolpes. Otra seña distintiva de esta versión AMG será su maletero, con un pequeño alerón integrado. Tendremos también un chasis específico, frenos de mayor tamaño y un potente motor AMG V8 de 4.0 litros, con sobrealimentación biturbo.

Este bloque está presente en todos los últimos modelos firmados por AMG, pero en el Clase E alcanzará nuevas cotas: como te contamos en sus datos y prestaciones filtradas, se ofrecerán dos versiones con 571 CV o 612 CV, lo que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos en el caso del E 63 S más potente.

Con cambio automático MCT de nueve relaciones, el Mercedes-AMG E 63 se ofrecerá con propulsión trasera o con tracción total 4MATIC. Se presentará oficialmente en el Salón de París 2016, a comienzos de octubre, si bien no es descartable que unas semanas antes, hacia finales del verano, Mercedes-Benz ya dé a conocer todas las características de este misil con apariencia de berlina de lujo.

Fotos: Imágenes: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel