Motor.es

El lavado de cara del Mercedes-AMG E 63 Estate se estrena en Nürburgring

En plena renovación de la toda la gama del Mercedes Clase E, la marca de la estrella llega al circuito de Nürburgring para probar la variante más prestacional del modelo familiar, el AMG E 63 Estate. Las nuevas fotos espía en el trazado germano muestran un prototipo con frontal y zaga camuflados, ocultando el diseño más deportivo que ofrecerá en 2021.

El lavado de cara del Mercedes-AMG E 63 Estate se estrena en Nürburgring
Fotos espía Mercedes-AMG E 63 Estate Facelift - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 14/08/2019 16:00

En las últimas semanas, hemos podido ver fotos espía de los Mercedes Clase E, Clase E Estate, E Coupé y E Cabrio. La marca de la estrella ha tirado la casa por la ventana y está actualizando la imagen de los cuatro modelos, al mismo tiempo, en lugar de hacerlo siguiendo los tiempos de cuando fueron presentados.

Y es que serán presentados también todos al mismo tiempo con una imagen completamente renovada. Solo se verán retrasadas las versiones firmadas por la marca deportiva, ya que los de Mercedes-AMG acaban de comenzar las pruebas en una nueva jornada en el circuito de Nürburgring, como muestran sus primeras fotos espía.

Comienzan las pruebas del facelift del Mercedes-AMG E 63 Estate

Recibirá un estilo completamente nuevo destacando un nuevo diseño del capó del motor que comprende dos abultamientos muy marcados a modo de nervios, y una nueva viga frontal con unos faros más pequeños y afilados en línea de los montados en el CLS y Clase A, además de una parrilla equipada con finas barras verticales, el tradicional estilo "Panamericana".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por debajo, el paragolpes también recibirá nuevas formas en las tomas de aire, mientras que los cambios en la parte posterior serán mucho más livianos dando un aspecto más tridimensional a las funciones luminosas. Por dentro, la interfaz MBUX con ajustes y gráficas específicas de AMG serán el cambio más destacado, además de un arsenal de tecnologías de asistencia a la conducción.

En la parte mecánica del AMG E 63 Estate, el motor de gasolina V8 biturbo de 4.0 litros no se espera que obtenga más potencia. Los técnicos de Mercedes se están viendo obligados a cumplir con los nuevos estándares de emisiones, y sus cifras de potencia máxima ya son realmente elevadas, por lo que recibirá una optimización de eficiencia, al mismo tiempo que también su sonido se reducirá en cumplimiento de la nueva normativa.

la estética trasera del Mercedes-AMG E 63 Estate mejorará con unas revisadas luces

Compártela en:

Pixel