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El Mercedes Clase E Berlina 2020 evoluciona incluyendo sus nuevas luces traseras

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Fotos espía Mercedes Clase E Facelift W213 FaceliftMotor.es

Los trabajos en la puesta a punto del renovado Mercedes Clase E progresan. En los últimos días hemos podido ver algunas fotos espía más del lavado de cara que se está implantando en toda la gama del modelo de la marca de la estrella. Pero, por primera vez, podemos ver que la parte trasera ya cuenta con los grupos ópticos de producción confirmando un diseño nuevo.

Múltiples fotos espía de las cuatro carrocerías de la Clase E, aunque las más significativas corresponden a las de la Berlina, en el que se esperan los mayores cambios. Comparado con los últimos años, la marca de la estrella se saldrá de su tónica habitual de ligeros lavados de cara apostando por un rediseño más profundo.

Y es que, como hemos visto en los GLC y GLC Coupé, los cambios han sido tan mínimos que ni siquiera se ha necesitado cambiar piezas de estampación que es lo que realmente cuesta dinero. En el caso de la gama Clase E ya hemos podido comprobar en sucesivas ocasiones que los faros son completamente nuevos siguiendo el estilo afilado de los CLS o Clase A, un estilo que también se está imprimiendo en la nueva generación del Clase S.

Las luces traseras del Mercedes Clase E 2021 se confirman horizontales, más en línea con los nuevos modelos

Y esto obliga a cambiar chapa que, en algunas versiones, también vemos dos abombamientos en el capó dando una mayor deportividad. Y, aunque en los Clase E Estate, Clase E Coupé y Clase E Cabrio no se esperan grandes cambios en la parte posterior, en el caso del sedán sí. Como puedes ver en estas nuevas fotos espía se confirman las sospechas: las luces traseras serán horizontales.

Mercedes ha dejado atrás, al menos en esta unidad de pruebas, las luces provisionales que ocupaban los pilares y la cara frontal del maletero, especialmente llamativo en esta pieza y que indicaban luz, lo cual puedes ver que dispone de tal convenientemente cubierta.

Visto también parte del interior, con detalle del sistema MBUX que por ahora no está disponible en este modelo, llegará al mercado en la primavera de 2020 acompañado también de una mejora en los asistentes de conducción y funciones de conducción semi-autónoma y con una gama de motores optimizada en eficiencia, estrenando la tecnología de 48 Voltios en los bloques de seis cilindros en línea.

Nueva cara más deportiva para el Mercedes Clase E 2021: nuevos faros y nuevo diseño de la calandra del radiador

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