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Mercedes-AMG comienza las pruebas de actualización del E 63 Berlina

Las pruebas de invierno del Mercedes-AMG E 63 ya han comenzado también. La división deportiva de la marca de la estrella ya trabaja con las mejoras de la versión tope de gama, aunque por ahora centrados en la berlina de lujo, que llegará con una nueva imagen delantera y trasera y mejoras de eficiencia en el motor que monta.

Mercedes-AMG comienza las pruebas de actualización del E 63 Berlina

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Publicado: 12/03/2019 10:45

El lavado de cara del Mercedes-AMG E 63 será más deportivo de frente, destacando por la parrilla Panamericana de 15 barras y unos nuevos faros más afilados

Con el lavado de cara del Mercedes Clase E ya en un avanzado programa de pruebas, la marca deportiva de la estrella se ha trasladado al norte de Europa para llevar a cabo los ensayos de la versión tope de gama, el AMG E 63, con unidades de pruebas camufladas por delante y por detrás como demuestran estas nuevas fotos espía.

Ya sabemos que el actualizado Clase E contará con una nueva imagen, especialmente la parte posterior, que presentará un diseño mucho más moderno y deportivo, casi una transformación integral sobre un modelo nuevo en el que se cambiarán más piezas de estampación, una estrategia opuesta a los últimos tiempos de Mercedes. Las pruebas acaban de empezar, por lo que el modelo de la firma de la estrella todavía no cuenta con la parrilla del radiador en estilo "Panamericana" de quince barras, sino con la actual que es provisional.

En cambio, en las nuevas fotos espía sí podemos ver que los faros contarán con un nuevo diseño más afilado y más estrechos, siguiendo la línea de los últimos modelos como el Clase A o CLS, con la luz diurna de LED recorriendo el borde superior. El paragolpes, camuflado, también contará con unas revisadas tomas de aire.

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Los grandes frenos perforados en los dos ejes delatan al Mercedes-AMG E 63, que ya está en pruebas para ser actualizado

Visto de lado, solo los grandes frenos perforados con grandes pinzas pintadas en rojo delatan a esta bestia del segmento E, por lo que llegamos a la parte posterior donde los cambios serán mucho más notables, especialmente con el nuevo diseño de los grupos ópticos. La marca se ha afanado en simular una mejora en la actual posición, pero estos tornarán a horizontal con un estilo más cercano a los del nuevo CLA.

Por dentro, la versión más deportiva del Clase E también contará con mejoras. La marca de la estrella incorporará un nuevo volante multifunción con teclas sensibles al tacto y con un nuevo estilo, al mismo tiempo que también veremos la nueva generación de la interfaz MBUX adaptada a los modelos deportivos con funciones específicas de Mercedes-AMG.

El actualizado Mercedes-AMG E 63 se espera que debute en primavera de 2020, con las ventas estimadas para abrir los libros de pedidos en julio, manteniendo el mismo corazón mecánico con el bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo optimizada para ganar un incremento en la potencia y en el par motor de entre un 5 y un 10 por ciento, a la vez que también será más eficiente en términos de consumos y emisiones.

La parte posterior del nuevo Mercedes-AMG E 63 compartirá diseño con las variantes convencionales, con los grupos ópticos en horizontal

Fotos: Automedia

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