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El nuevo Mercedes Clase E 2020 muestra con más detalle sus nuevas ópticas

La marca alemana ya está poniendo a prueba prototipos más avanzados de la próxima actualización del Mercedes Clase E. Estos ya disponen de nuevas ópticas, y a pesar del camuflaje que aún portan estas unidades podemos ver que están fuertemente relacionadas con las del nuevo Clase CLS.

El nuevo Mercedes Clase E 2020 muestra con más detalle sus nuevas ópticas

3 min. lectura

Publicado: 31/01/2019 12:45

Prototipo del nuevo Mercedes Clase E facelift.

La marca alemana comenzó hace meses las pruebas de carretera de la próxima gran actualización que va a recibir el Mercedes Clase E. Esta será una gran actualización de medio ciclo de vida que incluirá un notable facelift estético y que estará destinada a refrescar el modelo actual y no a sustituirlo, por lo que no hablamos de un modelo verdaderamente nuevo.

Sin embargo, Mercedes ha puesto toda la carne en el asador y va a presentar un Clase E modelo muy renovado, que va a contar con fuertes novedades tanto en el exterior como en el habitáculo.

Como ya vimos hace días, el nuevo Mercedes Clase E facelift va a contar con un salpicadero muy renovado, con la misma estructura y diseño que ha caracterizado a los habitáculos de los últimos lanzamientos de la marca. Este incluirá una enorme pantalla rectangular de tipo flotante sobre el salpicadero que hará las veces de tablero de instrumentos digital y de pantalla central para el sistema de información y entretenimiento dotado de la interfaz MBUX, que fue estrenada cuando esta generación ya se encontraba en el mercado.

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La versión definitiva contará con nuevas ópticas LED en la trasera.

En el exterior vamos a encontrar un frontal y una zaga muy modificados, en el que como es de esperar las ópticas van a jugar un papel fundamental. Como ya dejan ver estos prototipos, las ópticas serán totalmente nuevas, aunque su diseño resultará muy familiar pues estarán inspiradas en las mismas que monta la nueva generación del Mercedes Clase CLS. Si nos fijamos con un poco de atención podemos ver como en la parte delantera de estas unidades de pruebas ya aparecen las mencionadas ópticas.

Estas imágenes han sido tomadas de nuevo en la península escandinava, donde la marca alemana suele realizar los test invernales, las pruebas de carretera en entornos de baja temperatura, a todos sus modelos. Por lo que nos encontramos ante una nueva etapa del desarrollo de esta variante.

Por ahora no sabemos precisar cuándo planea la marca comercializar está actualización, pero no debería ser antes del año 2020, por lo que es muy probable que sea presentada antes de que acabe el año.

Fotos: Automedia

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