Motor.es

El nuevo Mercedes GLC Coupé 2023 y su interior al detalle en estas fotos espía

El proceso de desarrollo de la nueva generación del Mercedes GLC Coupé sigue adelante. Tras el debut del nuevo Mercedes GLC el fabricante alemán centra sus esfuerzos en completar la renovación de la alternativa tipo cupé. El nuevo GLC Coupé ha sido cazado, una vez más, a plena luz del día. Sin embargo, en esta ocasión tenemos la oportunidad de asomarnos al interior.

El nuevo Mercedes GLC Coupé 2023 y su interior al detalle en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Mercedes GLC Coupé 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 05/08/2022 16:00

Ha llegado el momento de que el Mercedes GLC Coupé estrene una nueva generación. Tras la entrada en escena del nuevo Mercedes GLC, cuyo configurador ya está abierto en España, el fabricante puede centrarse en el proceso de desarrollo de la esperada renovación de su alternativa tipo cupé. Al igual que ocurre con los modelos anteriores, los nuevos GLC y GLC Coupé estarán estrechamente relacionados a nivel técnicos.

Mercedes se encuentra trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo del nuevo GLC Coupé 2023. Un modelo que, una vez más, ha sido fotografiado a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, en esta ocasión tenemos la oportunidad de echar un vistazo al interior. Y para nuestra sorpresa, el habitáculo está totalmente al descubierto.

Mercedes GLC Coupé 2023 - foto espía interior
No habrá sorpresas en el interior del nuevo Mercedes GLC Coupé

Fotos espía del nuevo Mercedes GLC Coupé 2023

En cierta medida no es sorpresa que Mercedes haya decidido no cubrir el interior con camuflaje. Como bien se puede apreciar en la foto espía de más arriba, el habitáculo delantero del nuevo GLC Coupé será idéntico al del nuevo GLC. Algo lógico teniendo en cuenta la relación entre ambos modelos. Combinará una instrumentación totalmente digital con una enorme pantalla táctil y un módulo de la climatización perfectamente integrado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También cabe hacer mención al diseño del volante y las salidas circulares del sistema de ventilación. Ahora bien, que el puesto de conducción sea idéntico al del GLC, no quiere decir que no vaya a haber diferencias en el interior del nuevo GLC Coupé. El espacio disponible en las plazas traseras, especialmente para la cabeza, y el volumen de carga del maletero, será diferente.

Lamentablemente en el exterior sí está presente el camuflaje. Especialmente en la zaga. A pesar de ello, se puede apreciar la caída que adopta la línea del techo y la nueva forma de la parte trasera. Los pilotos posteriores están tapados prácticamente por completo, lo que adelanta novedades. En el frontal, si bien hay camuflaje, no debe haber grandes sorpresas.

Mercedes GLC Coupé 2023 - foto espía posterior
El nuevo Mercedes GLC Coupé llegará a los concesionarios en el año 2023

Los motores electrificados del nuevo Mercedes GLC Coupé 2023

En lo relativo al apartado mecánico, no habrá diferencias con el nuevo GLC. La nueva generación del GLC Coupé estará disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Todos los motores estarán asociados a una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades y un sistema de tracción integral 4MATIC. Los conductores que deseen apostar por la movilidad sostenible tendrán a su disposición varias versiones híbridas enchufables (PHEV).

¿Cuándo será desvelado? La puesta de largo del nuevo GLC Coupé está fijada para el primer semestre de 2023, poniéndose a la venta poco después.

Compártela en:

Pixel