Motor.es

El actualizado Mercedes-AMG GLE 63 Coupé Facelift 2023 muestra su interior

El Mercedes-AMG GLE 63 Coupé Facelift 2023 también está en Suecia. La versión más deportiva del SUV coupé más grande de la estrella se halla en el norte de Europa, en plenas pruebas de invierno. Casi al desnudo, como muestran estas fotos espía, mostrando también su interior.

El actualizado Mercedes-AMG GLE 63 Coupé Facelift 2023 muestra su interior
Fotos espía Mercedes-AMG GLE 63 Coupé Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 09/02/2022 15:00

El Mercedes-AMG GLE 63 Coupé Facelift 2023 es otro de los que acaba de hacer acto de aparición en las heladas carreteras cercanas al Círculo Polar Ártico. El modelo de la estrella ha aprovechado la presencia de Mercedes-AMG en la zona para enfrentarse a unas pruebas de invierno necesarias para culminar el programa del lavado de cara que está en proceso.

La variante más radical del Mercedes GLE Coupé también se beneficiará de algunas mejoras, las justas. El modelo, al igual que la variante más familiar, no sufrirán grandes cambios que transformen la imagen que fue muy bien acogida entre los clientes cuando se presentaron hace casi cuatro años. Este es el motivo principal por el que aparece casi destapado de camuflaje en estas fotos espía.

Foto espía Mercedes-AMG GLE 63 Coupé Facelift 2023
Leves cambios en la trasera del Mercedes-AMG GLE 63 Coupé Facelift 2023

Ligeras novedades en el Mercedes-AMG GLE 63 Coupé Facelift 2023

Solamente ocultando los nuevos, y más perfilados, faros delanteros, que se asemejarán a los últimos modelos de Mercedes. De hecho, ni la parrilla del radiador cambiará ni los paragolpes delantero y trasero. Solo el frontal contará con dos nuevos sensores más precisos para el asistente de aparcamiento, a la vez que los pilotos traseros adoptarán una tulipa más oscura y cambiarán la gráfica de las funciones luminosas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes-AMG GLE 63 Coupé Facelift 2023 tampoco sufrirá grandes mejoras en el interior. El cambio más notable será un volante deportivo en diseño de tres radios con mandos hápticos, y el visible la nueva interfaz del sistema multimedia «MBUX» con la última versión de su software de control. Los asistentes de seguridad a la conducción serán mejorados en funcionamiento, y el equipamiento general también, destacando la sofisticada iluminación frontal del sistema «Digital Light».

Esta variante AMG debutará al mismo tiempo que el GLE Coupé convencional, y casi también que el GLE. Apenas habrá unas semanas de diferencia entre uno y otro, por lo que este AMG GLE 63 Coupé Facelift lo veremos a finales de año y a la venta a principios de 2023. Los técnicos de AMG retocarán la entrega de potencia del motor V8 biturbo de 4.0 litros, pero no las especificaciones de potencia máxima y par motor que se mantendrán en las cifras actuales.

Compártela en:

Pixel