Motor.es

BMW X6 Facelift 2023, primeras fotos espía (interior incluido) del renovado SUV Coupé

Lo han cazado, y una vez más en las pruebas de invierno. Desde hace unos días, los de Múnich parecían estar desaparecidos de esta fría latitud, pero nada más lejos de la realidad. Acaban de iniciar el programa de pruebas del BMW X6 Facelift 2023, que llegará con interesantes mejoras.

BMW X6 Facelift 2023, primeras fotos espía (interior incluido) del renovado SUV Coupé
Fotos espía del BMW X6 Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 08/02/2022 14:45

Al igual que el BMW X5 ya se está sometiendo a su correspondiente lavado de cara de medio ciclo de vida, el hermano más deportivo de la oferta del fabricante acaba de empezar. El BMW X6 Facelift 2023 ha sido cazado semi-camuflado en las pruebas de invierno, con unas interesantes fotos espía que también permiten echar un ojo a su interior.

El que es todavía el más grande de la gama de los SUV coupé ha posado en unas fotos espía, aunque solamente con el frontal camuflado. Esta circunstancia es algo más especial en el X6, porque este facelift está muy ligado al del reciente Serie 8. Por ahora, el frontal se presenta envuelto en vinilo, pero los faros dejan ver su forma más fina y más planos, como también la doble parrilla del radiador presentará unos bordes más suaves.

BMW X6 2023 - foto espía interior
En el interior del nuevo BMW X6 2023 habrá importantes novedades

Más tecnológico el interior del BMW X6 Facelift 2023

Una imagen que, en conjunto, será mucho más agresiva en todas las versiones ya que contarán de serie con el paquete deportivo «M Sport». Hasta ahora era un opcional pero pasa a formar parte del equipamiento de serie como ha ocurrido en toda la gama del Serie 8 2022. El camuflaje es más pesado en el área del paragolpes, justamente por este motivo, apreciándose las nuevas branquias verticales en los extremos. Y más llamativa también porque dispondrá de los bordes de la parrilla iluminados, si lo desea el cliente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW también implementará cambios estéticos en la trasera, pero se limitarán al paragolpes y a la gráfica luminosa de los pilotos. Las instantáneas también nos permiten ver el interior, sin ningún tipo de camuflaje y como lo podrás ver en un concesionario. El pasado invierno, BMW ya estuvo probando una nueva red electrónica con esta pantalla a bordo, heredada del iX, y así será esta pantalla de serie en todas las versiones. Ligeramente curvada y con un sistema multimedia con la última generación del sistema iDrive, la versión 8.0, brindando nuevas opciones de conectividad y asistentes de conducción.

El X6 LCI 2023 también apostará por una mayor eficiencia. La misma gama de versiones que el modelo actualmente a la venta, pero sus propulsores de seis cilindros en línea, tanto gasolina como diésel, y el potente V8 biturbo de 4.4 litros sumarán la tecnología MHEV de 48 Voltios, ofreciendo un pequeño aumento en la potencia de todos, pero disminuyendo consumos y emisiones. Su presentación y llegada al mercado está programada para hacerlo al mismo tiempo que el X5 LCI, a finales de primavera de 2023.

Compártela en:

Pixel