Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 2020 avistado con menos camuflaje

La nueva generación del Mercedes Clase GLS, el SUV de lujo alemán, será coronada próximamente con una versión firmada por los chicos de Mercedes-AMG. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han avistado un prototipo del nuevo Mercedes-AMG GLS 63. Estas nuevas instantáneas nos desvelan nuevos detalles del todocamino deportivo.

El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 2020 avistado con menos camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 30/04/2019 12:15

Mercedes-AMG GLS 63 2020 - foto espía frontal

Frontal camuflado del nuevo Mercedes-AMG GLS 63, la versión que coronará la oferta de la Clase GLS.

Una vez más, nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un prototipo del nuevo Mercedes-AMG GLS 63. El desarrollo de la versión firmada por los chicos de Mercedes-AMG sigue adelante, y gracias a estas nuevas fotos espía, podemos descubrir nuevos detalles del todocamino de corte deportivo que llegará al mercado para cautivar al público que busca una experiencia de conducción deportiva sin renunciar al máximo lujo y confort.

La gama de la nueva generación del Mercedes Clase GLS será coronada próximamente por el nuevo Mercedes-AMG GLS 63. La alternativa de Mercedes al nuevo BMW X7 será radicalizada tanto por dentro como por fuera. Los principales rasgos diferenciadores que presentará el nuevo Mercedes-AMG GLS 63 se concentrarán en el frontal y en la zaga del vehículo. Es por ello que ahí se encuentra gran parte del camuflaje.

En el frontal del nuevo Mercedes-AMG GLS 63 habrá una parrilla estilo «Panamericana» y que estará flanqueada por unas ópticas con tecnología LED. El paragolpes será revisado para aumentar el tamaño de las entradas de aire, lo que favorecerá la refrigeración del motor que se esconde bajo el capó. La rejilla inferior también será clave para este menester. Si nos centramos en el lateral, además de calzarse unas nuevas llantas, también denotará una reducción de la altura libre con respecto al suelo. La suspensión será modificada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG GLS 63 2020 - foto espía posterior

En la zaga del nuevo Mercedes-AMG GLS 63 encontraremos cuatro salidas de escape y un difusor específico.

Terminando nuestro tour por el exterior del Mercedes-AMG GLS 63 2020 fotografiado en la zaga, a pesar del camuflaje, saltan a la vista las cuatro salidas de escape perfectamente integradas. También se atisba el nuevo difusor, más radical y deportivo. Será otro de los rasgos diferenciadores de este modelo. Las ópticas, también con tecnología LED, están parcialmente tapadas.

Para el interior también habrá cambios, aunque menos radicales. El SUV de siete plazas de Mercedes conservará todo su lujo y confort. Será el conductor el que tendrá presente en todo momento que no estará conduciendo un Mercedes Clase GLS convencional. Pedales, palanca de cambios, volante y, lógicamente, unos tapizados y asientos delanteros específicos serán clave para crear una atmósfera en la que se respire a partes iguales deportividad y lujo.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Bajo el capó del nuevo Mercedes-AMG GLS 63 habrá un motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo cuya potencia máxima será de 640 CV. También hay en agenda el desarrollo de otra versión con el sello de Mercedes-AMG, aunque propulsada por una mecánica híbrida enchufable.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel