Motor.es

Mercedes AMG GT 2015, fotografiado en Nürburgring

Una vez más, el Mercedes SLS AMG GT vuelve a ser fotografiado. En esta ocasión, el futuro deportivo de la división AMG estaba rodando en Nürburgring. Las pruebas de desarrollo del Mercedes AMG GT continúan, y todo indica que en los próximos meses el sucesor del SLS AMG se hará realidad por fin.

Mercedes AMG GT 2015, fotografiado en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2014 16:00

En los últimos días, Nürburgring ha tenido una actividad casi frenética. Y no, no nos referimos a ningún tipo de competición, sino a las pruebas en circuito de muchos fabricantes para la puesta a punto de sus futuros modelos. Después de conocer con todo detalle el Volkswagen Golf R Variant o el Porsche 911 2015, ahora es el turno del Mercedes AMG GT.

Del sucesor del Mercedes SLS AMG ya os hemos mostrado numerosas fotos espía, y ahora el Mercedes AMG GT (nombre por el momento provisional) se deja ver en Nürburgring. Todavía con mucho camuflaje, se reconoce en él la silueta característica de modelos como el propio SLS AMG, como su largo capó delantero, fruto de la concepción del vehículo, ya que tendrá el motor en posición delantera y transmitirá su potencia a las ruedas traseras.

En su frontal se reconocen, convenientemente tapados, el logotipo de la estrella de Mercedes-Benz, enmarcado por una única lámina horizontal en su parrilla delantera, como en todos los últimos modelos de la marca. Con una altura muy reducida, en esta unidad de pruebas distinguimos una salida de escape cuádruple en su parte trasera y unas llantas de aleación de gran tamaño, de 19 o 20 pulgadas de diámetro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su parte trasera también se distingue un alerón de tipo activo, que varía su ángulo de apertura dependiendo de la velocidad del vehículo. Con configuración biplaza, el motor (o motores) de este Mercedes AMG GT sigue siendo una incógnita, pero lo esperamos con ese nuevo motor V8 twin-turbo de 4.0 litros, que también estará presente en el Mercedes C 63 AMG, y que aquí podría superar los 500 CV. Su presentación oficial está estimada para antes de que termine este mismo año.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel