Motor.es

Los prototipos del Mercedes-AMG ONE 2021 ya ruedan en el asfalto de Nürburgring

Uno de los prototipos del nuevo Mercedes-AMG ONE 2021 ya vuela sobre el asfalto de Nürburgring. Camuflado, y sin los pilotos traseros de producción montados, el hiperdeportivo de la marca de la estrella ha reconocido el circuito realizando dos vueltas. Un anticipo de lo que realmente se espera en las próximas semanas, donde se exprimirá a fondo.

Los prototipos del Mercedes-AMG ONE 2021 ya ruedan en el asfalto de Nürburgring
Fotos espía Mercedes-AMG ONE 2021 en el circuito de Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 17/04/2021 10:00

Hace tan solo unas horas que los prototipos del exclusivo Mercedes-AMG ONE 2021 aparecían, por primera vez, en el circuito de Nürburgring causando tanto revuelo que hasta una de las unidades de pruebas del modelo de producción se quedó averiada en una de las entradas al circuito. Ahora, estas nuevas fotos espía muestran al hiperdeportivo sobre la pista del trazado alemán.

Las fotos espía muestran una de las unidades del modelo más exclusivo de Mercedes cargadas de camuflaje, y sin los pilotos traseros montados, que sí hemos tenido ocasión de ver más recientemente en unos teasers oficiales vestido con un camuflaje más especial. Los faros delanteros, en cambio, son muy rasgados e integrados en un cuerpo de fibra de carbono, y sobre unas grandes tomas de aire que presentan el mismo estilo de diseño de las tomas de aire de los modelos más normales.

Foto espía Mercedes-AMG ONE 2021 en el circuito de Nürburgring - exterior
El prototipo del Mercedes-AMG ONE 2021 pone patas arriba Nürburgring

Segunda fase en el desarrollo del Mercedes-AMG ONE 2021, ya en el asfalto de Nürburgring

Una auténtica bestia especialmente desarrollada para ofrecer unas sensaciones terribles a bordo de uno de los deportivos más extremos. Y es que está más cerca de un monoplaza de Fórmula 1, si no fuera por el cuerpo de la carrocería y por el segundo asiento en el habitáculo. Porque, mecánica y técnicamente, lo es. Los exclusivos propietarios ya verán más cerca la llegada del modelo a sus manos, tras verlo en pruebas en el que será uno de sus hábitats.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuestros fotógrafos indican que uno de los prototipos del AMG ONE dio dos vueltas al trazado norte de Nürburgring, mientras que el otro estuvo realizando algunos ensayos durante la noche. Miedo da a pensar qué velocidad y cómo se vería enlazando una curva con otra con las imponentes dimensiones que ofrece, prácticamente rozando con el suelo o con una anchura soberbia. Una carrocería a medida que demostrará la aerodinámica perfecta para obtener el máximo rendimiento.

Mercedes-AMG, quien está a cargo del proyecto no ha señalado aún la cifra de potencia exacta, sí ha dejado claro en más de una ocasión que cuenta con más de 1000 CV, gracias a los cuatro motores eléctricos y al motor de gasolina V6 de 1.6 litros, por lo que se convierte en un híbrido para poder superar las cifras de emisiones.

Foto espía Mercedes-AMG ONE 2021 en el circuito de Nürburgring - exterior
El prototipo del Mercedes-AMG ONE 2021, un espectáculo en el circuito de Nürburgring

Compártela en:

Pixel