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    Un nuevo teaser acerca el estreno mundial del Mercedes-AMG Project ONE

    Un nuevo teaser acerca el estreno mundial del Mercedes-AMG Project ONE
    Mercedes-AMG Project ONEMercedes-AMG
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Nuevo teaser del Mercedes-AMG Project ONE, el modelo más exclusivo de la marca de la estrella y de su división deportiva. Un hiperdeportivo homologado para calle con tecnología de Fórmula 1 bajo una carrocería extremadamente ligera y con un diseño heredado de Le Mans. Un anticipo ante un debut que cada vez está más cerca.

    La marca de la estrella, y Mercedes-AMG, acumula más de medio año de retraso con el Mercedes-AMG Project ONE. El fabricante prometió a los propietarios de las 275 unidades planificadas que disfrutarían del hiperdeportivo el pasado mes de septiembre, pero no fue posible por contratiempos técnicos impidieron llevar a cabo los planes previstos, algo a lo que Mercedes no suele fallar.

    Pero esos contratiempos se han solventado y la llegada del exclusivo modelo está cada vez más cerca. Una de las más grandes novedades de la marca de Stuttgart y de la casa de Affalterbach para este año 2021, que se acaba de presentar en un nuevo teaser demostrando su potencia y el sonido del sistema de propulsión híbrida derivado de la Fórmula 1, lo que supondrá el debut de la exclusiva tecnología «AMG E Performance».

    El sonido del Mercedes-AMG Project ONE no tiene comparación posible con ningún hypercar

    El Mercedes-AMG Project ONE es más un Fórmula 1 de calle

    Una tecnología que cuenta con un motor de gasolina turbo de seis cilindros en V y 1.6 litros con una potencia máxima de 680 CV y cuatro motores eléctricos que suman una potencia máxima superior a 1000 CV. Un potente conjunto, que no tiene rival en prestaciones, capaz de llegar a 200 km/h en menos de 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a 350 km/h. Cifras tan impresionantes, y no definitivas, como su precio que es de 2,75 millones de Euros.

    El Project ONE se deja ver en el anticipo con la última decoración presentada, y en el que se puede ver su diseño definitivo en todo su esplendor, con una espina dorsal que sirve de toma de aire de admisión del motor. Pero también el avanzado sistema de aerodinámica activa que incluye un spoiler trasero ajustable automáticamente y unas aletas en las aletas delanteras que varían su apertura para ofrecer las máximas prestaciones en circuito.

    Un Fórmula 1 de calle que necesitará revisiones de mantenimiento cada 50.000 kilómetros y que también contará con un interior dominado por el cuero Nappa, el Alcantara, fibra de carbono y dos pantallas digitales para el cuadro de instrumentos y el sistema de información, más que de entretenimiento. El fabricante montará un volante heredado de la máxima competición, incluyendo hasta cinco modos de conducción, incluido el eficiente «Hybrid» y el extremo «Race».