Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Mercedes-AMG ONE en Nürburgring

¡El nuevo Mercedes-AMG ONE se presenta en los alrededores de Nürburgring! La marca deportiva de la estrella acusa un significativo retraso en el desarrollo del nuevo hiperdeportivo, el homologado para calle con propulsión de Fórmula 1,sus primeras fotos espía de verdad en ámbito público.

Primeras fotos espía del nuevo Mercedes-AMG ONE en Nürburgring
Fotos espía Mercedes-AMG ONE 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2021 10:00

Son las primeras fotos espía del Mercedes-AMG ONE fuera de los circuitos privados de la marca de la estrella, donde también lo hemos visto en avistamientos anteriores, cazado desde la lejanía o más cerca en los últimos teasers enviados por Mercedes.

El hiperdeportivo acumula un importante retraso en su desarrollo. Hace varios meses que los de Mercedes-AMG anunciaron su presencia en el circuito de Nürburgring, pero se vieron obligados a modificar el programa de pruebas debido a los problemas surgidos para la homologación de las emisiones de CO2, lo que no es fácil teniendo en cuenta que debajo de la carrocería de fibra de carbono del Mercedes-AMG ONE, se encuentra el propulsor híbrido de los monoplazas de Fórmula 1.

Foto espía Mercedes-AMG ONE 2021 - exterior
El prototipo del exclusivo Mercedes-AMG ONE 2021, cazado en una parada por avería

El Mercedes-AMG ONE 2021, cazado en fotos espía

Nuestros desplazados fotógrafos en el trazado alemán han conseguido unas interesantes fotos espía del nuevo hypercar, parado en uno de los accesos al complejo de Nürburgring por una avería. Las imágenes muestran todos los detalles de 275 unidades que serán las únicas fabricadas, las imponentes tomas de aire de refrigeración del frontal, aletas y capó delantero, el spoiler trasero y la espina dorsal que se extiende hasta el techo como una toma de aire de admisión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también muestran un vistazo del interior, con un túnel de transmisión paneles de las puertas y columna de dirección de fibra de carbono a la vista, dos pantallas para el cuadro de instrumentos y el infoentretenimiento y ésta enfocada claramente al conductor, que también cuenta con un volante heredado de la competición máxima.

El Mercedes-AMG ONE ofrecerá las más extremas sensaciones posibles, con un motor V6 de 1.6 litros con inyección directa y turbo con una potencia máxima 680 CV, más cuatro motores eléctricos que superan los 1000 CV.

Foto espía Mercedes-AMG ONE 2021 - interior
El interior de fibra de carbono y dos plazas del Mercedes-AMG ONE 2021

Compártela en:

Pixel