Motor.es

Mercedes-AMG presenta dos misteriosos adelantos de un futuro deportivo

La marca deportiva de la estrella sorprende con dos adelantos muy misteriosos. Los de Mercedes-AMG preparan una sorpresa inminente, un deportivo especial de grandes proporciones, con genes del Clase G, que ha sido desarrollado en una cooperación con Will.i.am.

Mercedes-AMG presenta dos misteriosos adelantos de un futuro deportivo

3 min. lectura

Publicado: 02/05/2022 11:00

El éxito comercial que los de Mercedes-AMG vienen sumando en sus cuentas de beneficios parece tener un nuevo premio añadido. Su gama de modelos conquista a los bolsillos más pudientes, con la producción de 275 unidades del nuevo ONE completamente vendida desde su presentación, y a un precio de nada menos que 2,75 millones. En unas semanas, también arrancará las entregas del nuevo AMG SL y en un par de días asistiremos a la presentación de una novedad más.

Los de la marca deportiva de Mercedes han presentado un par de adelantos un tanto misteriosos, que desvelarán por completo el próximo jueves 5 de mayo. No se trata del teaser de la nueva generación del AMG GT, sino de algo mucho más especial. Como puedes ver, la imagen del frontal muestra un diseño inédito, aunque con rasgos intrínsecos a la firma alemana, con dos grandes faros redondos al más puro estilo del Clase G, con una novedosa firma luminosa, una parrilla de factura nueva y las grandes tomas de aire ocupando el paragolpes.

Mercedes-AMG Will.i.am

Pero si este área llama la atención, con un aire muy retro, más lo hace el adelanto del lateral, que presenta las proporciones típicas de un gran coupé y de un auténtico Gran Turismo. El largo capó del motor, junto con un habitáculo retrasado y una trasera con una caída tan suave como pronunciada que imprime un estilo más fastback. El estilo propio de un Continental GT o de un Rolls-Royce Wraith es lo que podemos ver, pues el avance gráfico viene acompañado de un lema que no termina de aclarar mucho más: «Inspirado en nuestro pasado. Innovador para hoy. Apuntado para mañana».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No sería una sorpresa que, con la era de la electrificación al más alto nivel, la marca alemana con sede en Affalterbach estuviese trabajando en otro proyecto propio, pues este desarrollo se ha llevado a cabo en estrecha cooperación con Will.i.am, que no se trata de la consultora especialista en ingeniería y en Fórmula 1.

Un auténtico misterio que será revelado en apenas unos días, y en que estaremos atentos a lo que nos depare AMG. Una sorpresa que bien puede limitarse a un concept car que marque las líneas a seguir en materia de diseño para el futuro de la marca deportiva, distinguiéndose de la gama de pasajeros de la estrella con el camino a seguir en una gama de modelos propia.

Compártela en:

Pixel