Motor.es

El Mercedes Benz C Coupe 2016 muestra su techo solar

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase C Coupe llegan a nuestra redacción. Por primera vez se deja ver la superficie acristalada del lateral y nos muestra qué tal le sienta el techo panorámico al futuro coupé derivado de la berlina.

El Mercedes Benz C Coupe 2016 muestra su techo solar

3 min. lectura

Publicado: 06/07/2015 19:30

Al nuevo Mercedes Clase C Coupé lo hemos visto ya varias veces en nuestras fotos espía, pero en esta esta ocasión vuelve para mostrarnos más detalles de su diseño. Por primera vez, el coupé derivado de la berlina Clase C de Mercedes deja al descubierto la superficie acristalada al completo lo que nos deja conocer el diseño de las ventanillas traseras que evocan a las nuevas formas dinámicas que encontraremos en esta carrocería.

Además esta unidad viene provista de techo solar, que da mayor sensación de amplitud del exterior y permite disfrutar del paisaje durante nuestros viajes, con la posibilidad de abrirse.

Como veis, Mercedes se ha esforzado por otorgarle un aspecto más dinámico a la versión coupe de su berlina media. No solo hablamos de la eliminación de las puertas traseras y una caída de techo más pronunciada finalizada con un espoiler integrado en el portón. El nuevo Mercedes Clase C Coupe posee nuevos grupos ópticos en la zaga de aspecto muy alargado que evoca a otros componentes de la marca como el Clase S Coupé, el Mercedes-AMG GT o el reciente GLE Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama del próximo Mercedes Clase C Coupé se sustenta sobre la conocida de la berlina entre las que incluye las variantes 450 AMG Sports y las versiones firmadas por Mercedes-AMG de hasta 510 CV propulsados por el nuevo bloque V8 4.0 litros montado en estas ediciones. De serie la potencia de los motores se envía a las ruedas traseras aunque también dispondremos de versiones equipadas con la tracción integral 4MATIC.

El nuevo deportivo 2+2 de Mercedes tiene previsto su debut a finales de verano, en concreto durante el Salón de Frankfurt en septiembre. Así que después de las vacaciones de verano comenzarán a llover los teasers previos a su presentación.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel