Motor.es

Anticipo del Mercedes-Benz Vision Tokyo

Aunque el Salón de Tokio es una cita fundamentalmente enfocada al mercado doméstico japonés, los fabricantes occidentales también aprovechan para mostrar sus novedades. En este caso, Mercedes-Benz mostrará un enigmático monovolumen, a pesar de que el mercado está dándoles la espalda

1 min. lectura

Publicado: 26/10/2015 09:00

He aquí un anticipo de lo que Mercedes-Benz mostrará durante esta semana, en el Salón de Tokio. Se trata de un prototipo de monovolumen preparado para conducirse automáticamente (autónomo), lujoso y progresivo, según el fabricante.

"Es una visión de las próximas generaciones"

Trasladando esto a producto puro y duro, existe la posibilidad de que tenga algo que ver con la futura Clase R de Mercedes-Benz, cuyo modelo de producción actual solo se vende en China, y se fabrica en Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También puede ser un guiño al mercado japonés, donde los monovolumen grandes se pueden ver con mucha facilidad, sin ir muy lejos, ahí está el Toyota Alphard, que cuenta con versión híbrida. Las marcas domésticas también suelen contar con ese tipo de oferta, que no suelen exportar al exterior.

Próximamente os ofreceremos más información sobre el Vision Tokyo Concept.

Compártela en:

Pixel