Motor.es

El interior del nuevo Mercedes Clase B desvelado en este vídeo

La nueva generación del Mercedes Clase B será presentada en solo unos días. Por eso la compañía ya nos adelanta el interior del modelo en este curioso vídeo, donde se aprecia claramente que compartirá salpicadero con los últimos lanzamientos de la marca alemana.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2018 12:00

El interior del nuevo Clase B.

La nueva generación del Mercedes Clase B está muy próxima a ser desvelada. En sólo unos días debería ser presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de París 2018, que tendrá lugar del 4 al 14 de octubre de este año.

En los últimos meses os hemos mostrado numerosas fotos espía del desarrollo del modelo, a lo que se suman los propios adelantos de la marca, que según se acercaba la fecha de presentación han ido destapando lentamente la nueva generación del MPV. Sin embargo nunca habíamos podido ver su habitáculo al completo, como nos muestra este nuevo vídeo teaser publicado por la marca alemana en su cuenta de Facebook.

Hay que reconocer que el escueto vídeo es bastante original, pues en parte podemos decir que lo muestra todo pero sin mostrar realmente nada. Al contrario que otros teasers de habitáculos y elementos interiores, donde se suelen mostrar primeros planos, en este caso nos encontramos una secuencia grabada desde la zona del maletero y en la que se aprecia el movimiento de los respaldos abatibles, mostrando una gran porción del salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo cierto es que el interior no revela ninguna sorpresa, pues parece contar con el mismo diseño y estructura de salpicadero que montan los últimos lanzamientos de la marca, como el nuevo Clase A. Se ve claramente la gran pantalla de 10.25 pulgadas junto al tablero de instrumentos digital y el mismo diseño de consola central, con grandes salidas de aire circulares retroiluminadas ocupando el espacio principal del salpicadero y bajo estas una escueta línea de mandos. El volante tampoco parece contar con diferencias con respecto a sus hermanos de gama.

Esta nueva generación del Clase B dará un salto tecnológico importante, pues ahora estará basado en la plataforma MFA II, la arquitectura empleada por los nuevos modelos de tracción delantera de la marca, como el Clase A. Aunque a nivel estético no debemos esperar grandes cambios, tal y como apuntan las últimas fotos espía y filtraciones que hemos visto del modelo.

El nuevo Clase B será desvelado unos pocos días antes de la apertura del salón parisino, entre el 2 y el 4 de octubre. En el stand de la marca alemana no estará solo, pues allí estará acompañado de las últimas novedades de la firma, que no son pocas, como el recién desvelado Mercedes EQC eléctrico o los nuevos Mercedes-AMG A 35 4MATIC, Mercedes Clase A Sedán y Mercedes Clase GLE.

Compártela en:

Pixel