Motor.es

Fotos espía: Mercedes Clase C 2013 (interior incluido)

Mercedes-Benz ultima los detalles del nuevo Clase C, y los chicos de Carscoop nos ofrecen una nueva tanda de fotos espía del modelo, incluyendo unas tomas del interior. La evolución del Clase C va a ser muy notable, para poder hacer frente a pesos pesados del segmento que ya le superan, como el BMW Serie 3. Te mostramos las fotos espía.

Fotos espía: Mercedes Clase C 2013 (interior incluido)

4 min. lectura

Publicado: 04/06/2012 20:33

Mercedes ultima la cuarta generación del Clase C, y ahora ha sido capturada con mayor lujo de detalle, incluyendo el interior que, aunque con una lona que lo ocultaba, deja a la vista rasgos muy claros de su diseño.

Sea como sea, es de esperar que el nuevo Clase C crezca en longitud, ya no sólo por no solaparse con el primero, si no también para estar a la altura de algunos rivales muy duros, como por ejemplo el BMW Serie 3 F30, que está arrasando.

Pues bien, las últimas fotos espía nos dicen que estamos ante la generación más bonita y mejor resuelta de toda la historia de la berlina compacta de la estrella, cuyo aspecto va a lucir muy fluido, dejando de lado el cincelado diseño del actual. Todo un acierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el morro, cobra protagonismo la enorme parrilla a lo SLS, la cual está flanqueada por unos faros que parecen tener forma de cuña, con algunas ondulaciones en su diseño.

Es destacable también el diseño de los espejos retrovisores, que tienen un aspecto que, al igual que el resto del coche, se redondea, con un resultado mucho más dinámico.

Por otra parte, llama la atención el gran tamaño del techo solar corredizo, que es de esperar que cuente con el Magic Sky Control; un sistema mediante el que podemos controlar la opacidad del cristal del techo, según las condiciones lo requieran.

Por dentro encontramos diversos elementos compartidos con los modelos de última incorporación a la gama Mercedes-Benz, como por ejemplo los difusores de aire circulares, aunque en esta ocasión muestran tres guías, y elementos de equipamiento como el sistema Commad con pantalla flotante tipo Tablet, cuyas funciones (navegador, audio, Bluetooth, etc.) se controlan mediante el mando que se sitúa tas el selector del cambio.

La gama C 2013, llegará con un amplio abanico de propulsores gasolina y diésel (con tracción trasera), además de una variante híbrida y los AMG V8 de doble turbo copando las opciones.

No cabe duda de que con el coupé de cuatro puertas, alias CLA, la mayoría estamos más pendientes de éste que del que se puede considerar su hermano "tradicional", pero, ¿pasará esto mismo en el mercado?.

La revolución que supone en cierto modo el nuevo CLA no va a pasar desapercibida, y si a esto le añadimos que va a ser un coche sumamente atractivo, es de esperar que, sobre todo el público más joven, se fije en uno de éstos antes que en el C (por no hablar del Clase A) y, a buen seguro, una parte de los que les interesaría un Clase C, a no ser que el maletero y el espacio en las plazas traseras sea un hándicap, le pasará por la mente llevarse un "baby CLS". Los precios y las necesidades de cada uno marcarán la diferencia.

Compártela en:

Pixel