Motor.es

Sigue en directo la presentación de los Mercedes Clase C y Clase C Estate 2021

Los esperados Mercedes Clase C y Clase C Estate 2021 están a la vuelta de la esquina. Tan cerca, como que en solo unos minutos la nueva generación de la berlina y del familiar de la marca de la estrella serán presentados en un evento, al que te invitamos. Dos novedades mundiales con un diseño más deportivo, mucha tecnología y motores de 4 cilindros.

Sigue en directo la presentación de los Mercedes Clase C y Clase C Estate 2021
Sigue en directo la presentación mundial de los nuevos Mercedes Clase C y Clase C Estate 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2021 13:30

A pesar de la reciente filtración del nuevo Mercedes Clase C 2021 desde la división de la marca en Sudáfrica, en solo unos minutos dará comienzo la presentación mundial del nuevo modelo, y también del Mercedes Clase C Estate. Un evento especial que, por primera vez, reúne a los dos modelos al mismo tiempo, y de los que podrás conocer de primera mano quedándote con nosotros a su debut.

Un diseño completamente nuevo, un cambio radical en la imagen, que pasa de un extremo más elegante y clásico a una berlina más deportiva, y una vuelta de tuerca en el caso del familiar, que ya gozaba de una imagen más sofisticada y diferenciada de la variante de tres volúmenes. Mercedes ha dado un paso hacia adelante con la filosofía «Sensual Purity», apostando por un estilo más dinámico y afilado por delante, con una parrilla más prominente y unos faros más finos, un diseño que también se ha trasladado a la parte trasera.

En directo, la presentación mundial de los Mercedes Clase C y Clase C Estate 2021

El nuevo Clase C Berlina también presenta los grupos ópticos traseros dispuestos en horizontal, un estilo novedoso que da un aire completamente nuevo, y que conserva la elegancia propia de la estrella. Pero los dos modelos comparten el interior al completo, con una nueva pantalla ocupando el espacio de la antigua consola central que ha desaparecido por completo. Una de las más interesantes novedades de los dos modelos, que transforman el interior, junto a una mayor carga tecnológica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos asistentes de conducción que seguirán manteniendo el nivel 2 de conducción semi-autónoma, y la segunda generación de la interfaz MBUX son también estrellas, junto a una elevada dotación de servicios de conectividad, digitación y un nivel soberbio de inteligencia artificial para un control por voz con comandos de lenguaje natural que permitirán configurar todas las funciones de los modelos.

Los nuevos Mercedes Clase C, y Clase C Estate, se pondrán a la venta a finales de febrero, y las primeras entregas arrancarán en verano, en Alemania, y en la segunda mitad de 2021 en el resto de países europeos. Los dos modelos se ofrecerán con una amplia gama de motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables de cuatro cilindros, incluidos los más deportivos de AMG. Todos con cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic, y tracción total 4MATIC disponible.

Compártela en:

Pixel