Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 se deja ver cerca de Nürburgring

Visto, por primera vez a finales del pasado año 2020, el nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 reaparece de nuevo completamente camuflado. La primera de la dos versiones deportivas del nuevo familiar de Mercedes ofrecerá un diseño muy deportivo, junto a un potente motor de cuatro cilindros con turbo eléctrico y casi 400 CV de potencia.

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 se deja ver cerca de Nürburgring
Fotos espía Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2021 09:00

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 vuelve a dejarse ver en las cercanías del circuito de Nürburgring, en las nevadas carreteras cercanas a las instalaciones de la marca deportiva de Mercedes. La firma realiza algunos ensayos aprovechando las bajas temperaturas reinantes en la zona.

Unas fotos espía que muestran al nuevo familiar deportivo envuelto en camuflaje, pero sin descubrir los detalles de esta versión de alto rendimiento puestas a punto por Mercedes-AMG. Atrás quedará el acabado diamantando de la parrilla del radiador del AMG C 43, adoptando el diseño Panamericana con finas barras verticales y con una gran estrella en el centro. Un diseño más moderno y deportivo, junto a los nuevos faros más afilados del Clase C y un paragolpes con unas tomas de aire con un tamaño más generoso.

Foto espía Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 - exterior
El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 ofrecerá una puna imagen frontal más deportiva

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 estará a la venta el próximo verano

El prototipo del nuevo deportivo de la gama del Mercedes Clase C Estate también cuenta con todo el equipamiento de producción, con los faldones laterales que disimulan la más baja altura de la carrocería al suelo, las grandes llantas de aleación de cinco radios en diseño de estrella y el potenciado equipo de frenos con discos de mayor diámetro y perforaciones delante y detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el más potente de los Clase C Estate cuenta con un paragolpes específico que, en estas fotos espía, deja ver más claramente el diseño de la sección interior, la forma de la pieza insertada en la defensa, los cuatro escapes redondos y el área del difusor aerodinámico ocupado provisionalmente por la bola del remolque. Además, el interior será muy diferenciado, con las pantallas más grandes, tapicería de cuero y detalles como los pedales de aluminio.

Pero, lo más interesante está debajo del capó. El AMG C 43 4MATIC Estate, como la berlina, montará el nuevo motor de gasolina de 2.0 litros con un turbo eléctrico y tecnología MHEV de 48 Voltios. Un propulsor que ofrecerá los 390 CV potencia máxima sin retrasos, equipado con un generador de arranque con 20 CV, tracción total 4MATIC y cambio automático 9G-Tronic. Los libros de pedidos de esta versión se abrirán en verano, con entregas en noviembre de 2021.

Foto espía Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 - exterior
El Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 presenta una trasera con cuatro escapes redondos

Compártela en:

Pixel