Motor.es

Los prototipos casi desnudos del Mercedes Clase C 2021 se dejan ver de nuevo

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar otro de los prototipos finales de la nueva generación del Mercedes Clase C. Estas unidades de pruebas ya están rodando en la calle prácticamente desprovistas de camuflaje, pues los pocos vinilos que montan tapan solo el frontal y la zaga.

Los prototipos casi desnudos del Mercedes Clase C 2021 se dejan ver de nuevo
Fotos espía del Mercedes Clase C 2021 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 07/12/2020 12:00

Esta no es la primera vez que vemos una de estas unidades de pruebas del sedán alemán. El pasado mes de noviembre nos tropezamos con un prototipo del Mercedes Clase C dotado del paquete AMG Line, cuyos primeros elementos eran claramente visibles gracias a la escasa cantidad de camuflaje que portaba el modelo.

El ejemplar que protagoniza esta nueva serie de fotos espía no se corresponde con esa versión, pero cuenta con un nivel de camuflaje muy similar, pues las únicas zonas que aparecen tapadas son la frontal y la posterior. El camuflaje no se limita al vinilo, pues el equipo de pruebas de la marca alemana también ha implementado una parrilla delantera provisional. Aunque las ópticas parecen ser las definitivas, estas aparecen fuertemente tapadas, por lo que apenas podemos ver una pequeña porción de ellas.

El nuevo Mercedes Clase C 2021 está a punto de ser presentado.

A tenor del aspecto de estos prototipos, es harto evidente que esta nueva generación del sedán de tamaño medio alemán está a punto de ser presentada. A estas alturas ya conocemos muchos detalles del modelo e incluso hemos podido ver alguna unidad totalmente desprovista de camuflaje, mostrando su nuevo diseño al completo. Como era de esperar, el nuevo Mercedes Clase C va a ser un clon en miniatura de la última generación del Mercedes Clase S, del que hereda tanto la silueta como las formas de sus rasgos principales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Características

Del nuevo Mercedes Clase C 2021 ya os hemos contado numerosos datos relacionados con su futura gama mecánica, que va a contar con versiones electrificadas, aunque la estructura principal de la oferta mecánica seguirán siendo versiones gasolina y diésel tradicionales. El modelo también va a contar con los últimos avances de conectividad y asistencias a la conducción de la compañía alemana.

Esta nueva generación del Clase C aún no tiene fecha de presentación oficial confirmada, pero está claro que se encuentra ya muy cerca. El libro de pedidos del modelo será abierto en primavera de 2021 y las primeras unidades serán entregadas el próximo verano, por lo que el debut del modelo debería tener lugar durante el primer trimestre del año.

Compártela en:

Pixel