Motor.es

El nuevo Mercedes Clase T 2022 muestra nuevos detalles en unas pruebas con Bosch

Vuelve a dejarse ver el nuevo Mercedes Clase T 2022. La nueva generación del comercial de la marca de la estrella sigue en pruebas. A pesar de que el camuflaje todavía es notable, deja al descubierto algunos detalles más interesantes. Un modelo que llegará a finales del año que viene con un diseño más moderno y un nuevo enfoque.

El nuevo Mercedes Clase T 2022 muestra nuevos detalles en unas pruebas con Bosch
Fotos espía Mercedes Clase T 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 04/12/2020 10:15

El sustituto del Mercedes Citan vuelve a dejarse ver durante una nueva sesión de pruebas en carreteras de Alemania. El Mercedes Clase T 2022 sigue cubierto con abultadas capas de vinilo envolviendo toda la carrocería, a pesar de que muy tímidamente deja algunos detalles a la vista.

La nueva generación del comercial más polivalente también se vio el pasado verano, mostrando un destape significativamente mayor, si bien en estas nuevas fotos espía se ven más definidas las formas de los faros delanteros, afilados y muy típicos de Mercedes dejando a la vista la posición del intermitente -y de la luz diurna de LED- dentro de los grupos ópticos. Es el rasgo más destacado porque la parrilla del radiador y otros detalles del paragolpes delantero se mantienen más cubiertos.

La forma de los faros delanteros del Mercedes Clase T 2022 es más visible y perfectamente definida

El Mercedes Clase T 2022 se ha diseñado en base al concepto Sport Tourer, más lúdico y deportivo que comercial

Aún así, con el camuflaje se aprecia un look más deportivo para este modelo comercial destinado al transporte de pasajeros, con puertas correderas en ambos laterales facilitando el acceso y salida en lo lugares más estrechos. En la parte posterior, el nuevo Clase T también muestra los gráficos de las luces posteriores y la ubicación de la tercera luz de freno sobre el gran portón posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca de la estrella ha prestado unidades a técnicos de Bosch para terminar de ajustar los sistemas de asistencia a la conducción equipados a bordo, el motivo de las pegatinas adheridas con el sello del proveedor líder de componentes. Unas pruebas en las que se calibra el funcionamiento de los sistemas, incluso en las condiciones meteorológicas más complicadas como la niebla que puedes ver.

Basado en la nueva generación del Renault Kangoo, el modelo de Mercedes debutará a finales de 2021 poniéndose a la venta en el primer semestre de 2022. Se fabricará junto al modelo francés en la factoría de Maubeuge, Francia, incluyendo también una versión completamente eléctrica que se comercializará como Mercedes EQT.

Las luces traseras son más visibles en este prototipo del Mercedes Clase T 2022

Compártela en:

Pixel