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    Descubrimos los motores del nuevo Mercedes Clase C, a la venta en primavera de 2021

    Fotos espía prototipo Mercedes-AMG C 43 Berlina 2021CarPix

    Es uno de los modelos más esperados, la nueva generación del Mercedes Clase C. La berlina se espera que sea desvelada este otoño y se ponga a la venta en primavera de 2021. Considerado un pilar de ventas en la estrella, estrenará un diseño más deportivo, un interior de vanguardia y una gama de motores de cuatro cilindros exclusivamente, que te desvelamos a continuación.

    La nueva generación del Mercedes Clase C es uno de los modelos más esperados por los clientes de la marca de la estrella.Todavía quedan seis meses para que sea desvelado, por lo que la berlina ahora se dispone a afrontar la puesta a punto final y la de detección de los puntos débiles en las unidades de pre-producción.

    Una vez sea presentada el próximo mes de octubre, el Clase C comenzará su producción para satisfacer a los clientes que hayan hecho su pedido antes de finales de año, y lleguen las unidades a concesionarios en primavera de 2021. Son los plazos que maneja Mercedes, dejando para la segunda mitad al Clase C Estate.

    La imagen delantera del nuevo Clase C supondrá un salto en diseño, continuando la línea iniciada con el CLS

    Las fotos espía que hemos visto hasta ahora nos han dejado ver un cambio radical en su diseño, un estilo mucho más deportivo con faros y luces traseras horizontales y afiladas, siguiendo los pasos del actualizado Clase E, un estilo moderno con un interior vanguardista con e gran panel táctil en el que se ha transformado la consola central, de serie en todas las versiones, y con un arsenal de tecnologías, incluidas funciones de conducción semi-autónoma de nivel 3.

    En exclusiva, te adelantamos que el nuevo AMG C 63 apostaba por un híbrido de cuatro cilindros, del que te hemos dado una gran información, una arquitectura que se ha estandarizado en toda la gama del Clase C, no habiendo seis cilindros. Todas con cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic, con tecnología MHEV de 48 Voltios en gasolina y diésel.

    La gama se completará con la versión híbrida enchufable C 300 e, equipada con el nuevo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, y un motor eléctrico de 136 CV. Además, las versiones AMG C 63 contarán con este sistema, aunque con el motor colocado en el eje trasero directamente, para así disponer de tracción total 4MATIC, una gama que tienes más detallada a continuación pendiente de confirmación.

    * Versiones MHEV de 48 Voltios / Gama pendiente de confirmación por Mercedes

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