Motor.es

Así se verá el nuevo Mercedes Clase E tras su inminente actualización

Estas recreaciones nos ofrecen un aspecto muy preciso y cercano del nuevo Mercedes Clase E, que está a punto de recibir una actualización de medio ciclo de vida. Este facelift conllevará el estreno de nueva estética y una gama de motores muy renovada.

Así se verá el nuevo Mercedes Clase E tras su inminente actualización
Renders del futuro Mercedes Clase E 2021 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2020 19:00

El actual Mercedes Clase E está a punto de recibir su mayor actualización desde que llegará al mercado en 2016. La generación actual del sedán de gran tamaño alemán va a estrenar nuevo diseño y notables mejoras en el apartado técnico, y su presentación tendrá lugar en solo unos meses.

La generación actual del Mercedes Clase E fue presentada a inicios de en 2016 y llegó a nuestro mercado en primavera de ese mismo año. Desde entonces, la marca alemana ha introducido pequeñas novedades en la gama, como pudieran ser las nuevas versiones híbridas enchufables E 300 e gasolina y E 300 de diésel, que fueron estrenadas en 2019 y 2018, respectivamente. Pero hasta ahora no se había enfrentado a una renovación tan grande como la que está a punto de sufrir. Como bien sabrán nuestros lectores habituales, de esta actualización ya hemos publicado numerosas fotos espía de sus prototipos e incluso las primeras filtraciones del modelo.

Recreaciones del nuevo Mercedes Clase E 2021 - Kolesa.ru

Esta serie de renders son obra del diseñador ruso Nikita Chuiko y han aparecido en la web Kolesa.ru. Estas han sido realizadas tomando como base los últimos prototipos avistados y los primeros rasgos filtrados del modelo. De ahí que estas recreaciones cuenten con un aspecto muy cercano al que tendrá el modelo final.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva iteración del Mercedes Clase E va a contar con un frontal y una zaga notablemente renovadas. En la zona delantera vamos a encontrar nuevas ópticas y una parrilla redibujada, al igual que las formas del paragolpes frontal. En la zona trasera los cambios son menores y la principal característica son unos nuevos pilotos horizontales que ahora serán de mayor tamaño y algo más inclinados de lo que se ven en el render.

Además del nuevo aspecto, el Clase E facelift contará con algunas mejoras técnicas, cómo serán la introducción de nuevas versiones electrificadas y en el interior un salpicadero renovado con nuevo sistema Widescreen de mayor tamaño dotado de la última actualización del software MBUX de Mercedes. Por el momento no tenemos fecha concreta de la presentación del renovado sedán, pero se espera que tenga lugar en uno de los grandes eventos del año.

Compártela en:

Pixel