Motor.es

Mercedes Clase E Coupé 2017: se inicia su producción en Bremen

Las primeras unidades del nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 ya han abandonado la línea de montaje en la factoría que Mercedes-Benz tiene en Bremen (Alemania), lugar en donde ya se ha iniciado la producción de la nueva generación del Clase E Coupé. Se suma al resto de la familia que, recodemos, está compuesta por la carrocería Berlina, Estate, Cabrio y All-Terrain

4 min. lectura

Publicado: 26/01/2017 15:00

Mercedes Clase E Coupé 2017 - producción

La producción del nuevo Mercedes Clase E Coupé ya se ha iniciado.

Las primeras unidades del nuevo Mercede Clase E Coupé 2017 ya están abandonando la línea de montaje de la factoría que la marca de la estrella tiene en Bremen (Alemania). La producción del nuevo Clase E Coupé ya se ha iniciado y es cuestión de tiempo verlo en los concesionarios. En el día de ayer publicamos todos los precios para el mercado español. Unas tarifas que parten desde los 53.700€.

Una gama que por el momento está compuesta por tres opciones de las cuales solo habrá un diésel. Sin embargo, más adelante Mercedes introducirá más versiones de gasóleo y la futura variante con el sello de Mercedes-AMG. Las primeras entregas serán realizadas a sus respectivos clientes coincidiendo con la llegada de la primavera de este año 2017. La producción de nuevo Clase E Coupé tiene lugar en la misma fábrica en donde Mercedes produce el Clase C Coupé y Clase C Cabrio, entre otros modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De cara a finales de esta década, la planta de Mercedes en Bremen producirá vehículos con mecánica de todo tipo. Desde los motores tradicionales de combustión hasta híbridos enchufables y 100% eléctricos. Actualmente se producen diez modelos diferentes y la planta da empleo a más de 12.500 trabajadores.

Mercedes Clase E Coupé 2017 - producción

El Mercedes Clase E Coupé 2017 es fabricado en la planta que la marca tiene en Bremen (Alemania).

Partiendo de la base del modelo con carrocería berlina, el nuevo Clase E Coupé marca el próximo paso que dará el lenguaje de diseño de la marca alemana. Con su lanzamiento, la nueva generación del Clase E ya puede presumir de contar con un total de cuatro carrocerías (cinco si sumamos la futura llegada del Clase E Cabrio): Berlina, Estate, All-Terrain y Coupé. También es interesante señalar que en el mercado chino es producido y comercializada una variante de batalla extendida del Mercedes Clase E.

Entre sus principales novedades, el nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 destaca por presentar un diseño renovado que lo acerca al resto de coupés de la marca con una imagen más deportiva y menos «burguesa». También crece en tamaño ya que es 123 mm más largo que su predecesor y el ancho de las vías crece entre 67 y 68 mm, con una ganancia en anchura total de 74 mm. Gracias a ello se ha conseguido ofrecer un habitáculo más espacioso.

Su interior está claramente influenciado por el Mercedes Clase S. Los materiales y acabados de primera calidad. Algo que, combinado con la última tecnología desarrollada por el fabricante alemán, consiguen crear una atmósfera cálida y confortable. Está dotado con todo un abanico de ayudas a la conducción así como la última generación del sistema de información y entretenimiento. Todos sus motores se caracterizan por su alta eficiencia y altas prestaciones.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel