Mercedes iniciará las ventas del Clase V Night Edition a partir de junio en Alemania

El monovolumen más grande de Mercedes adopta un diseño más deportivo gracias al paquete Night. El Clase V Night Edition aumenta su atractivo para los clientes más exigentes con detalles en la carrocería que lo hacen más especial y completamente diferenciado del resto de versiones. Se pone a la venta a partir del próximo mes de junio en Alemania.

Nuevo Mercedes Clase V Night Edition, más deportividad en el monovolumen más grande

Hay quienes piensan que la deportividad a cierto nivel está reservada para los turismos convencionales, sea el tipo de carrocería de que se trate pero no para monovolúmenes de grandes dimensiones como es el caso del Mercedes Clase V, que es casi más parecido a una furgoneta de transporte de pasajeros que a otra cosa.

Pero en Mercedes no piensan así. Lógicamente, el Clase V no se presta a un desarrollo especial de la división de altas prestaciones y la experiencia de Mercedes-AMG pero un paquete de estilo deportivo que imprima un diseño diferenciador no viene nada mal. Por esta razón, los de la estrella acaban de anunciar el comienzo de las ventas para el Clase V Night Edition, un lanzamiento comercial que empezará en Alemania a partir del próximo mes de junio.

La lista de pedidos ya está abierta al "módico" precio de 55.260 euros, suponiendo un ahorro de casi 2.300 euros si el cliente opta por la opción de incorporar este paquete de diseño como un extra, lo cual es un detalle a considerar si tienes preferencia por este modelo y desmarcarte del resto de versiones más convencionales. A cambio, Mercedes te dará un paragolpes delantero con grandes tomas de aire decoradas con unas lamas negras, al igual que la toma de aire central en forma de trapecio con el mismo acabado que las laterales.

El nuevo Mercedes Clase V Night Edition también puede contar con la atractiva nueva luz ambiental limitada a la parte delantera del interior

Las carcasas de los espejos exteriores son de color negro, la parrilla del radiador cuenta con dos lamas acabadas en el mismo color pero en brillante y, de lado, monta unas llantas de aluminio en diseño de siete radios dobles AMG de 19 pulgadas pintadas en negro, integrando en las aletas delanteras los emblemas de esta edición especial. 

En el interior, el color negro también es el protagonista, con asientos tapizados en cuero napa, el cuadro de instrumentos está forrado en el mismo material con costuras de contraste y el revestimiento interior del techo también es del mismo color oscuro. El emblema "Night Edition" se encuentra en las alfombrillas y en los listones que decoran los umbrales de las puertas delanteras.

Además, puede contar opcionalmente con una nueva iluminación ambiental extendiéndose a lo largo del salpicadero hasta los paneles de las puertas delanteras, pudiendo elegir entre tres colores diferentes -blanco, ámbar y azul hielo- con cinco niveles de atenuación.

El equipamiento del Mercedes Clase V Night Edition cuenta, de serie, con el paquete de estacionamiento con cámara de 360 grados y cristales traseros tintados. Por ahora, esta edición especial se ofrece en combinación con una sola versión mecánica, el diésel V250 d que ofrece una potencia máxima de 190 CV y un par motor máximo de 440 Nm gracias al motor de cuatro cilindros y 2.1 litros que monta junto con la caja de cambios automática de siete velocidades.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×