Motor.es

Mercedes Clase X Storm Edition, una tormenta se cierne sobre el Reino Unido

El Mercedes Clase X estrena una interesante edición especial en el Reino Unido. Se trata del nuevo Mercedes Clase X Storm Edition. Desembarca en los concesionarios británicos con motivo del Black Friday 2018 aunque seguirá estando disponible una vez finalice esta fiesta comercial. Cuenta con un exterior diferenciado y un completo equipamiento.

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2018 11:00

Mercedes Clase X Storm Edition

El nuevo Mercedes Clase X Storm Edition irrumpe en los concesionarios británicos con motivo del Black Friday.

Mercedes ha decidido introducir en el Reino Unido una interesante edición especial de su nueva Clase X. El pick-up premium de la firma alemana estrena una serie exclusiva para el mercado británico, el nuevo Mercedes Clase X Storm Edition irrumpe en escena con motivo de Black Friday 2018, aunque una vez finalice esta conocida campaña comercial de descuentos y promociones, seguirá estando disponible en los concesionarios de dicho mercado.

Tomando como punto de partida al Mercedes X 250 d 4MATIC, la edición especial Storm Edition presenta una imagen diferenciada junto a un completo equipamiento de serie. Si resides en el Reino Unido y estabas interesado en comprar un Mercedes Clase X, esta puede ser una opción muy interesante. Especialmente en lo que a relación equipamiento precio se refiere.

Para la elaboración de esta edición especial se ha tomado como punto de partida la versión Power. La opción más completa de toda la gama y que realza las cualidades off-road del pick-up de Mercedes. En la parte de portón trasero que da acceso a la caja de carga es donde encontraremos el principal distintivo de Mercedes Clase X Storm Edition. Luce unos motivos que simulan los rayos de una tormenta eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase X Storm Edition - posterior

Además de una imagen diferenciada, el Mercedes Clase X Storm Edition cuenta con un completo equipamiento.

Otra de las claves del nuevo Mercedes Clase X Storm Edition es su completo equipamiento de serie. Entre otros elementos cuenta con unas llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado bicolor, cámara de visión 360º, sistema de info-entretenimiento Comand Online, barras longitudinales de techo con acabado brillante, faros con tecnología LED, alfombrillas de terciopelo y tapicería de cuero para los asientos.

Si atendemos exclusivamente a la caja de carga, encontraremos un forrado específico que cubre el piso y también presenta una cubierta de lona para poder cubrir la carga si así lo deseamos. Las barras posteriores han sido pintadas de color negro para situarse en consonancia con el resto de la imagen exterior del nuevo Clase X Storm Edition.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades, por lo que bajo el capó del Mercedes Clase X Storm Edition se encuentra un motor diésel que arroja una potencia de 190 CV y 450 Nm de par máximo asociado a un sistema de tracción total 4Matic. Esta mecánica puede ser asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel